tengo una duda a la hora de normalizar a un determinado gain... si es en estéreo va a quedar igual el estéreo??? perdón por mi ignorancia pero estoy intentando pasar la mezcla a través de un premp a válvulas y tengo esa duda, parece que los controles de gain del goldmike no actúan de la misma forma (el de la izda y el de la derecha), y no sé... lo que estoy intentando hacer es separar la mezcla en dos canales para luego juntarlos, y como no suenan al mismo volúmen y hay que regular el gain a mano, me gustaría que la mezcla saliese homogénea por los dos canales, pero bien en estéreo... otra duda que tengo es si al exportar debo panear los canales independientes a izda y derecha, o los dos al centro... saludos...
jajaj no soy vaguete... si sólo te digo que mi libro de cabecera es el manual del reper, desde que lo imprimí no he paradop de leerlo, hace un par de años, poero lo de las metaasciones esas se me escapa, hasta ahí ya no llega tanto mi creatividad, en in, gracias por la info!!!! en breves me voy a hacer los tutoriales de snapshots a ver...
darío, esta seguro que te la sabes jejej... llevo ya un buen rato buscando la ventana de project media files, en el manual de sws dice que está en extensions, pero no lo encuentro por ningún lado, la verdad no merece la pena abrir un post para esto, o sea que pedir perdón por el offtopic y a ver si alguien me puede contestar, lo agradecería un montón, ya que me tiene absolutamente intrigado, no la encuentro por ningún lado... por cierto, geniales algunas acciones sws, y eso que sólo llevo 3 tutoriales...
Menú View - Project Media/Fx Bay
O Ctrl+b
gracias, pero no es el mismo que aparece en la página 22 del manual de SWS, este se llama project media files, no sé porqué no me aparece, me he bajado la última versión de sws y el manual y nada... bueno, voy a dejar de offtopiquear... sorry... a ver si aparece...
Hola de nuevo Metagilda,
Parece ser que el problema está en que la guía no se actualiza desde el 2010 y la función de la que hablas (Project Media Files) ha quedado obsoleta. Aun así, es posible encontrarla a través de la Lista de Acciones. Para ello, basta con escribir las palabras clave en el buscador de dicha ventana (por ejemplo, SWS project media). Verás que la acción se llama ahora Xenakios/SWS: [deprecated] Project media...
Saludos.
gracias!!!, de momento sigo con los tutoriales, son geniales, y estoy mapeando mi novation zero y es un lujazo, he conseguido hacer una especie de faders motorizados con las roscas infinitas, sé que no es lo mismo que los originales, pero a mi me valen, cada vez que abro un proyecto ahí están las roscas de pan y volumen preparadas para el asalto!!!