Canciones para bailar borracho.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hay una disco aquí en pucela que pa estar cocido se sale, a eso de las 5 cuando SIEMPRE pone las mismas seguidas:
manson - beautiful people
ratm - killing in the name of
limp bizkit - faith
muse - no me acuerdo del puto titulo
placebo - joder, de esta tampoco, pero es la más conocida
frank ferdinand - dios que cabeza tengo...
bueno, os haceis una idea... normalmente el mejor rato de la noche, harto de escuchar a bisbal por todos lados
manson - beautiful people
ratm - killing in the name of
limp bizkit - faith
muse - no me acuerdo del puto titulo
placebo - joder, de esta tampoco, pero es la más conocida
frank ferdinand - dios que cabeza tengo...
bueno, os haceis una idea... normalmente el mejor rato de la noche, harto de escuchar a bisbal por todos lados
Uff yo creo q todos tenemos una más que larga lista de temas en los que hemos perdido los papeles, sobre todo a las 5 de la mañana cuando parece que nadie teve, o mas bien cuando ya a nadie ves, jejejeje.
Una de mis favoritas canciones de borrachera es Boys and Girls de BLur, incluso teníamos una coreografia y todo en los garitos, snack my bitch up de prodigy se lleva la palma alli donde suena, es impresionante la perdida general de cordura.... y bueno, con el tiempo seguro que habran muchas más.
Una de mis favoritas canciones de borrachera es Boys and Girls de BLur, incluso teníamos una coreografia y todo en los garitos, snack my bitch up de prodigy se lleva la palma alli donde suena, es impresionante la perdida general de cordura.... y bueno, con el tiempo seguro que habran muchas más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo