Por qué cantan así algunos cantantes españoles?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alguien escribió:
Un detallito xD
Según la Real Academia el sonido 'b' y 'v' es el mismo. Esa distinción que haces no se aplica
no claro, en el estandar castellano no hay diferencia entre la b y la v; pero en muchos dialectos sí, y lo q yo quería decir es q la hablar o cantar muchos castellanoparlantes pueden pronunciar la 'v' con ese sonido ya explicado /v/, q es como una efe sonora; PERO lo q nunca se puede hacer pq es absurdo es pronunciar la 'b' con ese sonido, como hace Roser en su single según hoy mismo me he dado cuenta.
y lo de las eses de bumbury, también me di cuenta, a lo mejor se cree q le da un aire cosmpololita o algo así, pero en fin, es q yo musicalmente no m voy a meter con bumbury pero como imagen és realmente cómico, en fin.
Baneado
Baneado
Yo las "v" las pronuncio mezclandolas con las "f", y las "c" y "z" las pronuncio como "s" cuando la siguen vocales como "e" o "i". Tambien depende del estilo que me este tocando cantar. Cuando canto flamenco me cargo todas las "s" y las cambio por "z". Supongo que sera una forma de intentar darle el puntillo a los temas, como cuando cambio totalmente el timbre para cantarme una de nino Bravo o una de AC/DC.
Lo de que los "cantantes" españoles canten podría ser tema de una discusión... no hay más que fijarse en los gallos del directo de la gran mayoría...
Otra porquería que suena como el culo y que se está poniendo "de moda" es cantar por la nariz, algo asqueroso, repulsivo y que no dice demasiado de la calidad del/la vocalista (se nota que odio a muerte a los Orejones de Van Plagio?)
Otra porquería que suena como el culo y que se está poniendo "de moda" es cantar por la nariz, algo asqueroso, repulsivo y que no dice demasiado de la calidad del/la vocalista (se nota que odio a muerte a los Orejones de Van Plagio?)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo