Y me dedic a cantar como aficionado y me gustaria llegar a ser un cantante profesional.
Bueno, tengo una amiga que tambien canta y que es de otro parte del mundo y me gustaria tener la oportunidad de cantar con ella a duo por medio de internet. Estamos haciendo unas grabaciones, ella graba su voz, luego yo grabo la mia, y las mesclamos, pero no es lo mismo que si lo hisieramos al mismo tiempo.
¿Hay algo que permita pasar sonido en tiempo real de un computador de una parte del mundo a otro y que se puedan cotnrolar los parametros? o sea controlar el volumen del microfono como sonara en el otro comput, del karaoke, etc...
A ver, por ejemplo me gustaria:
QUe la chica cante con auriculares y ponga el karaoke en su computador y su voz, y ella escucha ambas cosas. Luego que aca me llegue el sonido que produce todo el computador (la voz de la chica mas el karaoke) y entonces yo canto tambien y con mis auriculares escucho a la chica, el karaoke de la chica, y mi voz que produsco con mi microfono y entonces A CANTAR!!!!!!
Ah, y que se pueda regular ojala la calidad del sonido por si se empieza a cortar para bajarle calidad y asi se escuche mas fluido o si no al reves, si no da problemas, subirle la calidad.
Salu2