lo de los sueldos que dice la prensa ni idea, pero cuanto puede ganar un controlador no se.. ¿120.000 euros al año?..
cualquiera que gane ese pastizal es porque tiene una gran responsabilidad, justo lo que les ha faltado para reivindicar lo que sea que pidan.
Menos. El sueldo medio no llega a los 100.000.
Efectivamente, para mi y para tí es un pastizal, pero no para otra gente. Sea como sea, los controladores tienen una gran responsabilidad ya que el tráfico aéreo y las vidas de los que viajan en gran parte dependen de ellos.
Y con este parón los controladores no pedían nada. De hecho, el parón no hubiera sucedido si el gobierno hubiese sacado el polémico decreto una vez finalizado el puente. Obviamente, el gobierno sabía lo que iba a pasar y forzó esta situación.
Además, el argumento de que si tienes salario alto te tienes que dejar pisotear me parece demagogia pura y dura. Es como si yo digo ahora: "¡Qué hijos de la gran puta todos los que se iban de puente!. ¡Que estamos en crisis, coño! ¡Si no se van de vacaciones que se jodan, que yo mañana trabajo!"