Caos Aeroportuario

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 04/12/2010
Toni y yo tenemos un canal que arrasa: canal T´arrassa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
powerstudios
#107 por powerstudios el 04/12/2010
cuidado carmeloc,no vaya a tomar el mando la milicia`` :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 04/12/2010
#95

Me autocito: A los controladores no les pasará nada más de lo que el Gobierno ya tenía decidido para ellos y ahora, este Gobierno es lo más parecido al Judge Dredd.

49843f8f41bda7e7806450ef36532-2776747.jpg
Subir
Eduardoc
#109 por Eduardoc el 04/12/2010
Hay un detalle que me hace mucha gracia, cuando se habla de la cantidad de horas que trabajan los pobres controladores aéreos como que fueran casi unos pobres desgraciados, casi unos esclavos, que trabajan demasiadas horas, pobrecitos, risa me da, me parto el pecho de risa....

Mi mujer es médico, trabaja en la UCI de un hospital con los enfermos más graves que existen, los que están pisando la linea entre la vida y la muerte, con estos pacientes tan graves es normal que se muera alguno de ellos con muchísima frecuencia, hay que reanimar continuamente paros cardíacos y se trabaja con un grado de estrés pero de verdad, además de que hay que comunicar lógicamente a los familiares las muertes de padres, madres, hermanos, hijos, etc, etc, pues ella trabaja 9 horas cada día más entre 3 y 5 guardias cada mes, estas guardias son de 24 horas, a lo que sumando sería un mínimo de unas 258 horas al mes x 11 que son un mínimo de 2.838 horas al año, cuando oigo hablar del terrible estrés de los controladores aéreos y de la cantidad terrible de las horas que trabajan es que me viene la risa, es que me parto el pecho de que unas personas que ganan más 200.000€ al año puedan tener la cara tan dura que tienen y que además puedan tener a todo un país de rehenes e ir de víctimas, pero por favor.

Saludos
Subir
sivsfa
#110 por sivsfa el 04/12/2010
#109

Obviamente los controladores no son los únicos que trabajan con estrés y con la responsabilidad de tener entre manos vidas humanas, y desde luego que la situación de los profesionales médicos en España es escandalosa, pero una cosa no quita la otra.

E insisto... eso de que ganan más de 200.000 euros al año, no es creíble.
Subir
powerstudios
#111 por powerstudios el 04/12/2010
pues yo trabajo 60 horas a la semana y sin día de fiesta,el cual tampoco me pagan,
el contrato que tengo es de media jornada``y trabajo año nuevo,navidades,y todos los días del año sin ninguna compensación economica```
soy un primo,lo envio todo a tomar por culo,o llamo a los militares? :lol:
y todo por culpa de los de arriba, que saben y permiten que nos jodan``

me voy a comer mis doritos :comer: :lol:
Subir
powerstudios
#112 por powerstudios el 04/12/2010
yo si que tengo razones para quejarme`````
y mira,todavía sonrío``como puedo pero sonrío 8-[
Subir
toniterrassa
#113 por toniterrassa el 04/12/2010
#111

¿ Conoces a Ben-Hur, trabajas con él ?.
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 05/12/2010
el de las peliculas??? el romano ben-hur,
lo conozco``y??????? alguna solución?
Subir
Eduardoc
#115 por Eduardoc el 05/12/2010
sivsfa escribió:
E insisto... eso de que ganan más de 200.000 euros al año, no es creíble.

Ganan más de 200.000€ al año.

Saludos
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 05/12/2010
#109 +1

La verdad que no pensaba que el hilo que he abierto esta mañana fuera a traer tanta cola. No digo que los controladores no tengan razón, es más, creo que tienen bastante razón con eso de que AENA y el gobierno les están tocando los cojones de sobre manera. Pero como en muchas otras ocasiones, las formas y maneras de llevar a cabo esta protesta, hacen que acaben perdiendo la razón que pudieran tener.

Me parece vergonzoso que el gobierno no sea capaz de poner a los controladores en cuestión de minutos en sus puestos de trabajo, ya que al estar estos en una posición estratégica para el país, deberían estar reglados y sometidos bajo alguna ley especial (si la hay la ignoro).

El caso, es que se han pasado, que las cosas no se hacen así . . . y que si están tan hasta las pelotas del trabajo que hacen, están en todo su derecho de dejarlo, seguramente vendrá alguien detrás a ocupar su puesto de trabajo.

Como muchos habéis comentado, si esta huelga la hacen los médicos, en el momento en el que hay una gran catástrofe con cientos de heridos, o los bomberos en medio de un incendio en verano . . . hay determinados puestos de trabajo que no deberían poder estar desatendidos JAMÁS . . . y en el caso de que así sucediera, palo y de los gordos.
Subir
sivsfa
ROTO2.1 home edition
#118 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
Nadie habla del adelanto de la reforma de las pensiones aprobado ayer............ qué contento tiene que estar uno que yo me sé con tanto humo.
Subir
sivsfa
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 05/12/2010
Por cierto, creo que ya queda bastante patente que tenemos un gobierno de m**** y lo peor de todo es que la oposición tampoco vale una m****

Sumemos las crisis que tenemos encima de la mesa:

1. Relación con Marruecos por el conflicto con el Sahara.
2. Situación económica actual.
3. Huelga de controladores aereos.

Que siga el de abajo . . .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas