Hola tengo un MacBook Air y me gustaría saber si la capacidad de disco duro es la que veo en esta imagen o es la capacidad del disco ssd? Y si tengo más capacidad ¿como puedo hacer uso de ella ? Gracias
Capacidad MacBook Air
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenos días. Tú Macbook Air lleva un solo disco ssd de 120Gb, de los cuales tienes disponibles 28Gb nada mas. Digo nada más porque a los discos ssd se les debe dejar alrededor de un 10% de espacio libre para que puedan trabajar con fluidez. Y, por lo que veo en los tuoriales de desmontaje, el disco va soldado a placa con lo que no se puede ampliar (es el precio a pagar por lo “ultracompacto”).
Un saludo.
Un saludo.
Como bien dice el compañero en #2 tu disco es de 120 gb y poco te queda ya... Solo te queda la opción de comprar un disco externo y conectarlo a uno de los dos usb que tiene.
Un MacBook Air es una muy mala decisión para trabajar con audio, el procesador está pensado para consumir poco y por lo tanto rinde muy poquito, no tiene puertos suficientes (con dos usb da para poco)...
Están pensados para ofimatica y poco más, su punto fuerte es lo ligero y compacto, no el rendimiento.
Un MacBook Air es una muy mala decisión para trabajar con audio, el procesador está pensado para consumir poco y por lo tanto rinde muy poquito, no tiene puertos suficientes (con dos usb da para poco)...
Están pensados para ofimatica y poco más, su punto fuerte es lo ligero y compacto, no el rendimiento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo