Aqui estoy yo para ayudar en lo que pueda
No hay manera de poder habrirla sin joderla del todo(COmprobado XD)
Pero si que hay una manera de arreglar ese problema,en ocasiones no funciona pero bueno,vereis aqui va mi truco.
Ami me pasaba lo mismo con una Concorde Scratch que me compre,(me compre 2 y una iba mal) y entonces decidi preguntarle a un amigo mio y me ayudo con esto:
1º Cogeis la concorde,sabeis que la punta,(la aguja) se puede sacar y queda una parte abierta en la banana y vereis que hay como 4 tubitos en cada esquina de la misma abertura y en el centro un hueco pues bien
2º Cojemos un bastoncillo de los oidos,los de algodon y le quitamos la aprt de algodon,quitamos la mayoria y dejamos muy poco,y con un clip lo usamos para limpiar los tubitos y la parte de dentro MUCHO CUIDADO AQUI PORQUE SE OS PUEDE QUEDAR ATASCADO EL ALGODON DENTRO Y ENTONCES ES UNA P+++ADA
PARA SACARLO
3º ESTO HAY QUE TENER UN CUIDADO ENORMEEEEE Cojemos con unas pinzas de estas que usan las mujeres para las pestañans o lo que sea y en la capsula donde esta la aguja la retiramos tirando hacia fuera la aguja,y con mucho cuidado limpiamos la parte que esta en contacto con la banana,y volvemos a ponerla en su sitio,despues de todo esto volvemos a montarla y haber que tal suena
Soy malisimo ayudando XD No se me da nada bien explicarme aunque intentare poner fotos con mi concorde si quereis.
Yo ice esto y sono muchisimo mejor,se quito casi todo el sonido malo y luego despues de un tiempo desaparecio el resto y sonaba completamente bien.
Saludos y espero haber ayudado!