Que cápsulas me aconsejais?

vpp
#1 por vpp el 25/10/2006
Hola! me voy a comprar unas cápsulas para mis technics y no se cuales son las mas adecuadas.Pincho electro y minimal techno y no hago scracht.que diferncia hay entre unas y otras aparte de la calidad de sonido,cuales dan mejor sonido de graves?
He leido por ahí que las ortofon concorde son muy buenas,he visto las dj (las azules) por 100 euros las 2 sabeis de alguna tienda o página que estén mas baratas?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Roland808
#2 por Roland808 el 27/10/2006
te recomiendo las últimas q ha sacado ORTOFON, o sea, las concorde ELEKTRO, con una salida bastante potente y calidad sobrada. Dicen que es un híbrido de la DJ y la Night Club.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 27/10/2006
yo te iba a decir estas que dice roland, van DE LUJO! ;) decir que no las tengo pero las he catado y ya te digo... van muy bien.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 27/10/2006
En efecto, son unas cápsulas muy, muy buenas. El otro día les estuve dando caña (eso sí, con el Serato), y parecían ir muy bien.

Eso sí, sin ánimo de parecer pedante, creo que no son las últimas que ha sacado Ortofon; me suena que salieron después las Digitrack.

Un saludoooooo

PD: eso sí, si puedes ir a por las Night Club... :roll:
Subir
shadowland
#5 por shadowland el 28/10/2006
sip, las digitrak son las ultimas... y si, como dice ZTR, Nigth Club, aunque depende del sistema de sonido que uses, quizas no notes esos 2000Hz extra en agudos... (y por ende, mayor respuesta global y de graves... jeje)
Subir
vpp
#6 por vpp el 31/10/2006
ok! muchas gracias,creo que me pillaré las elektro,igual las night club se me van mas de precio....un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas