Yo ya he opinado acerca de mis experiencias tanto con nightclub como con pro-S en el post del chico que pregunta por capsulas para escrachear y house, es mas añadiria que en especificaciones las equivalentes en precio (creo que mas baratas se pillan) de stanton, las trackmaster2 , les ganan de largo.
Hola, sabeis algun reemplazo economico para la night club pro ortofon?
Cualquier recambio de ortofon te sirve,calidad precio la aguja DJ esta bien (unos 30€) y el original de tu capsula 45€,pero vamos,que la mas barata es de 25/8€ y creo que es el modelo twin o algo asi.
físicamente sí, cualquier recambio es compatible... pero no es recomendable por el diferente rendimiento de cada una... respuesta en frecuencias y mv de salida son diferentes en cada capsula... con lo que cada oveja con su pareja y darán el 100% de su rendimiento. Si no quieres dejarte tanta pasta en unas night club pues compra otro modelo cápsula / aguja más barato.
1
Y ha de ser ortofon, no hay marcas compatibles más baratas?
Para mí son las mejores en relación calidad / precio, no defraudan ni suelen fallar con movidas raras
tienes las Reloop pero a mí no han dado buen resultado... zumbidos, balance descompensado.. no son tan fiables.
no, no es compatible... a parte eso es más malo que la rabia.
La pregunta es... que haces con una night club pro y andas mirando agujas de vete a saber por aliexpress... esas no te valen,tienen que ser ortofon.
De toda la vida se puede usar,claramente no es lo que recomienda el fabricante,pero funcionan bien,intercambiar capsulas con agujas de la misma marca,no es nuevo en este mundillo.
#11 si, se las puede acoplar los diferentes modelos de ortofon y van a sonar... pero no como debiera.. por ejemplo la cápsula njght club manda de salida 11mv si a ésta le metes una dj que creo que tiene 6mv pues ya le estás mandando más para lo que está hecha la dj... con lo que el rendimiento no será el que debiera... pero como poder se puede.
1