Personalmente yo siempre he preferido capsulas stanton a ortofon, aunque ya no las venden en casi ningun sitio. Sin mirar los datos tecnicos ni nada de eso, tu pones un plato con una ortofon y otro con una stanton (el mismo disco y al mismo volumen), y la diferencia de calidad y de potencia es brutal. Yo aun conservo unas stanton groovemaster II pro de hace unos 8 o 10 años
Yo tengo las Night Club MK2 y suenan de lujo, aunque ya tengo que renovarlas que están cascadillas y suenan malamente.
Sabeis de alguna tienda que estén baratunas?
En casi todos lados están alrededor de los 50/55€
a 50 las renové hace poco yo también. más barato es dificl...
¿Para samplear que es mejor, la gold o la Cocoon?
He leído que mejor elípticas para obtener la mejor respuesta/calidad, pero también he leído entre vuestros comentarios que rajan los discos... Solo quiero samplear, coger muestras de discos a la mejor fidelidad que pueda, no pretendo pinchar en un club 6 horas seguidas.
mod
Entonces yo creo que elípticas sería la mejor opción. De hech, si comparas ancho de banda, seguramente la elíptica te llegue más alto en frecuencia, conforme a las especificaciones (y probablemente también mayor voltaje).
1
PREGUNTA!!!
uso ortofon hace tiempo, tengo los sistemas azules y negros (de los mas comunes), necesito agujas nuevas y quiero cambiar a Nightclub MK2. queria comprar el pack con los 2 sistemas completos... pero ando medio corto de dinero y pensaba en comprar solos las agujas Nichtclub y usarlas con los sistemas ortofon que ya tengo...
ya se que es posible y funciona, pero que hay de la calidad del sonido?? será tan bueno como todo el pack Nichtclub o no tanto al mezclarlos???
desde ya gracias!
no te va a sonar igual, de hecho para sacar el voltaje de las night club necesitas la capsula que es donde esta la bobina.
te sonaran mas apagadas como las Pro S...
1
GRACIAS!!! compro de una el KIT... "lo barato sale caro", dicen...
Si cómpralas completas si puedes.
Yo tengo 2 Night club completas y una azul con la punta de la Night club y esa suena diferente.
Pues yo llevo con mis stanton i-track 16 años.... Me venian 3 por capsula.. Ahora creo que solo me quedan 3 o 4 de 6..
En algun accidente rompi alguna y alguna la deseche por dar menos db en un canal que en el otro...