Yo tengo las Night Club MKII E des de hace un tiempo y el cambio al pasar de las Scratch OM fue brutal. Sacan un sonido muy brillante y definen muy bien los graves sin apelotarse. Muy buenas agujas si señor!
graciasp or la explicación!
nadie que me aconseje?? [-o
Por cierto, a los que las habeis provado. Para pinchar house, techno, hard-techno, yo estoy utilizando unas Concorde DJ-S. Me recomendais algun otro modelo para cuando las cambie?
yo tengo las GOLD y van increibles e probado las MKII y no hay demasiada diferencia pero es que me salieron tiraditas de precio jejejeje
ahi van un par de fotitos :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una preguntilla
yo tengo la ortofon arkiv y va estupendamente pero ahora me voy a pillar otro technics y no se si pillar las arkiv o las night club hay mucha diferencia entre ellas¿? y otra cosa
si me compro las night club le podria poner el recambio a la arkiv¿?
Hola.
Pues eso, que me he decidido a comprarme unas capsulas + agujas nuevas y las que me tiran son las ortofon nightclub mkII.
Me decidiría por unas OM, antes que las Concorde, porque:
- En principio según ORTOFON (ver su FAQ) son exactamente iguales.
- Son más baratas.
- Tienes más posibilidades de montarlas a tu gusto, por si algún día quiero experimentar. Aunque esto también siginifique más posibilidades de cagarla. ¿Realmente es tan difícil montarlas bien o haciéndolo despacito y con buena letra se quedan alineadas y en su sitio? ¿El portacápsulas de mis Technics valdría?
No le pego al scratch, por lo que lo de las montaje no es crucial (podría tirarme por las conorde, pero me parecen muy débiles a la vista). Lo que pasa es que veo que las OM tienen más posibilidades de montaje... ¡¡Y son más baratas!!. Esto parece raro, ¿no? Unas cápsulas exactamente iguales a otras, pero con más opciones, y que sean más baratas... ¿Entonces en las Concorde pagas más sólo por el diseño? O realmente al ir enchufadas "directamente la brazo" meten menos ruido no deseado, o tienen alguna ventaja...
Por otro lado, mirando en thomann y musicstore, o no tienen las OM o te las tienen que pedir. ¿Podría siginificar esto que son menos demandadas, que se venden menos?
Saludos.
una cosa las ortofon dj s son eliptica o esferica???me recomendais pasarme a otro modelo por que le s tengo que cambiar las agujas y si eso pillo capsula nueva tambien
unsa saludo
S=spheric
Yo tengo las nightclub de toda la vida, a mí me triunfan pero si tubiera que comprarme unas agujas compraría unas Shure y me gastaría la pasta en la mesa.