Captura de vídeo y audio

galman
#1 por galman el 29/05/2010
Hola a todos:
Disculpad mi torpeza pero me gustaría saber si existe algún programa o aplicación para capturar el audio y el vídeo de lo que está saliendo en ese momento por la pantalla del ordenador.
Yo por ejemplo para capturar imágenes tengo una aplicación llamada recortes que si no me equivoco ya venía con el windows 7. Selecciono en la pantalla el área que deseo capturar y le doy a guardar. De una manera similar me gustaría poder capturar un vídeo con su audio que se esté reproduciendo en un momento dado en mi monitor pero no sé si esto es posible.
Muchas gracias de antemano y que disfrutéis del finde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/05/2010
claro que existen, incluso gratuitas

yo llegue a usar una, no recuerdo el nombre, tarde lo suyo en configurarlo bien, eligiendo el codec adecuado y la resolución...y al final tampoco salio muy bien porque para un vídeo de 4 minutos....a mitad de vídeo ya se empezaba a de-sincronizar el audio y el vídeo...supongo que las aplicaciones de pago sera mas versátiles, lo bueno de aquella aplicación es que podías elegir que parte de la pantalla grabar
Subir
galman
#3 por galman el 29/05/2010
Pues una cosa así estoy buscando... Gracias Under por la info.
Si alguien conoce algún programa de este estilo en concreto le estaría muy agradecido.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 29/05/2010
Camtasa studio, es de paga.
Subir
papitu
#5 por papitu el 29/05/2010
Camtasia esta muy bien pero no es gratuito.
Para gratuito Camstudio.


Aqui tienes una mestra capturada con este programa en mi PC con CamStudio incluido el video que sale en pequeño que lo capturé de Youtube tambien con este programa


[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]


Aqui tienes el enlace para descargarlo:
http://www.softonic.com/s/camstudio
Subir
galman
#6 por galman el 30/05/2010
Gracias de nuevo.
El caso es que me he descargado camstudio primero y después la demo de camtasia y con los dos me sucede lo mismo: Que no se corresponde el área que marco para grabar con lo que queda grabado. Por ejemplo, lo pongo a pantalla completa y luego resulta que sólo ha grabado una zona. O si lo pongo a grabar una zona determinada luego resulta que sólo ha grabado una parte de esa zona.
¿Alguien tiene una idea de a qué puede deberse?
Subir
galman
#7 por galman el 12/06/2010
Es posible que se deba a que mi pantalla es de alta resolución y en ese caso puede haber alguna manera de solucionarlo?
Subir
papitu
#8 por papitu el 12/06/2010
Cambia la resolución de pantalla. Yo trabajo en resolución 1024 x 768, quizas sea este tu problema.
Depende del codec que elijas para la captura tambien puede variar.
Prueba caputurar con varios de los codecs que tengas instalados. Yo suelo capturar con el codec Xvid (no DivX) o con el propio de camtasiaStudio que trae por defecto TechSmith Screen capture codec
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo