Cárceles bolivianas y dominicanas güenas

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 25/09/2013
#39 Siempre he pensado que los que viven en la carreteras: comerciales, camioneros, taxistas... Deberían tener más puntos que el resto. No es normal que mi tía con 60 años sin haber tocado el coche en su puta vida tenga todos los mismos puntos que un comercial que va todo el día encima del coche...no es normal. Mi tía no cometerá una infracción en su puta vida y un comercial tiene 100 veces más probabilidades de cometerla; no por ser imprudente, sino por el número de horas que se pasa al volante.

Es como el que saca pecho diciendo que a él no le han quitado ni un solo punto, cuando solo usa el coche el para ir al pueblo el finde.

Por otro lado, estaría bien que aquellos que nos gastamos dinero en cursos de conducción (yo ya he hecho 2) tuviésemos algún tipo de incentivo; o bien reducción de la cuota del seguro, o más puntos. Si invierto un dinero que recae en mi seguridad (que al volante al fin y al cabo es la de todos), no es lógico que juegue con las mismas reglas que el resto. Ojo!! no estoy diciendo que permitan conducir más rápido, no; en absoluto (eso es un tema aparte). Pero si que el precio del seguro sea inferior; acaso no invierto en ser un conductor más seguro?.

Al margen de todo eso, los seguiré haciendo mientras me lo pueda permitir y más como motorista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deluis
#47 por deluis el 25/09/2013
#45
pues del caso mío hizo en febrero, un año y te aseguro que fue la propia fiscal del juzgado de arzúa , la que me dijo cuanto cambiaría la condena, a mi favor, si fuese bebido.
quien entiende a la justicia?
pagué 1500 euros, que me los gastaba muy agustito en una cena con la titi fiscal y tal y tal.......
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#48 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2013
¿Vives por Arzúa, deluis? El día 6 toco por ahí :cuernos:
Subir
deluis
#49 por deluis el 25/09/2013
pues pasaré a verte sin fallo. yo vivo en Santiago de Compostela, pero me cae a 30 km ,más ó menos.
envíame un privado y quedamos.me encantará conocerte y escucharte
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 25/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¡¡¡RIQUEZA CULTURAL!!!
Pero ya tenemos los bares :flores:
Subir
Sa Garcia
#51 por Sa Garcia el 25/09/2013
Lo mejor es pillarse un vuelo Low cost a Noruega, prepararla parda como el Breivik (a lo mejor no tanto) y que te caigan de 10 a 15 años. En ese tiempo te sacas la nacionalidad Noruega y alguna carrera; y que le den por culo a España.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2013
#51 ¿Seguro que no es más interesante la idea de hacerlo en Iberoamérica? :paletas:
Subir
Sa Garcia
#53 por Sa Garcia el 25/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Seguro que no es más interesante la idea de hacerlo en Iberoamérica?


No me gusta el calor. Además, que te metan en la cárcel por tráfico de drogas allí está muy visto.

Un día de estos el presentador del programa va a decir:

-¿Y tú por que estás aquí? No me lo digas, por traficar con droga.

-En efecto ¿Cómo lo sabes?

-Intuición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo