Ñiiiiiiia.
No acabo de conectar mi M-audio ozone. Creo que he seguido todos los pasos al pie de la letra para instalar los paquetes del enlace. Y en la pestaña de configuración del jack control me aparece un interface hw:0 hw:00 hw:01 y hw:1 que imagino debe ser mi m-audio. Pero al intentar grabar en ardour no me pilla ésta.
Debería no? O estoy perdido?
Poco a poco voy avanzando. Ya me queda menos.
Salud.
¿Qué te devuelve exactamente el cat que has hecho?
0 [Intel ]: HDA-Intel - HDA Intel
HDA Intel at 0xd8240000 irq 22
No estás anclado, sudo make install era lo correcto y en la salida no hay ningún mensaje de error.
Al parecer te ha instalado un ejecutable 'madfuload' en /usr/local/sbin (todos los ejecutables en /sbin, /usr/sbin y /usr/local/sbin están pensados para ser ejecutados como root) y una serie de ficheros auxiliares en "/usr/local/share/USB/maudio". También ha instalado reglas en /etc/udev/rules.d, seguramente para garantizar que la tarjeta es detectada una vez pinchada.
Yo probaría /usr/local/sbin/madfuload --help y a ver qué dice.
Has de averiguar cuál de los .bin bajo '/usr/local/share/USB/maudio' tienes que especificar con la opción -f. Google seguro que lo sabe.
Uf, vale, en tu equipo ¿qué hay en /proc/bus/USB?
Pues si no es /proc/bus/USB/001/002 igual es /proc/bus/USB/002/001, pero a mí más ideas no me quedan...