Gracias! Echaré un ojo a ver si veo algo.
Así es. Pues ya me quedo más tranquilo.
Bueno, ya que tengo este hilo abierto lo aprovecharé para preguntar dudas respecto de la equivalencia de parámetros del 01W con el K4, para ver si consigo algo y a la vez ir pillandole el rollo.
En el korg tenemos el parámetro EG intensity (perteneciente al VDF) el cual determina la cantidad de cambio en la frecuencia de corte producido por la envolvente (del VDF)
En el K4 el equivalente a este parámetro sería éste, no:
Modulación DCF:
Envelope depth: Ajusta la cantidad de modulación de corte mediante la envolvente de DCF
Entiendo que es lo mismo, ¿ o me estoy haciendo un lio ?
Un saludo y gracias!!
Astropop escribió:En algún momento usé uno que era para W95
Gracias! Echaré un ojo a ver si veo algo.
ELKE_FALTABA escribió:Eso me pasa a mi también pero me he dado cuenta que no lo hace con todas las muestras.
Así es. Pues ya me quedo más tranquilo.
Bueno, ya que tengo este hilo abierto lo aprovecharé para preguntar dudas respecto de la equivalencia de parámetros del 01W con el K4, para ver si consigo algo y a la vez ir pillandole el rollo.
En el korg tenemos el parámetro EG intensity (perteneciente al VDF) el cual determina la cantidad de cambio en la frecuencia de corte producido por la envolvente (del VDF)
En el K4 el equivalente a este parámetro sería éste, no:
Modulación DCF:
Envelope depth: Ajusta la cantidad de modulación de corte mediante la envolvente de DCF
Entiendo que es lo mismo, ¿ o me estoy haciendo un lio ?
Un saludo y gracias!!