Tienes un PC que haría falta renovar para correr todos los Vst/Vsti que necesitas ¿?
Tienes aparte otro PC o portátil ¿?
Si las dos respuestas son si, ojo a lo que he encontrado por ahí.
Se trata de un programa que permite cargar VST's o VSTi's en una máquina remota, y transferir el audio sobre la red LAN Fast Ethernet o Gigabit Ethernet, todo ello usando la CPU de la segunda máquina y dejando libre la del DAW, con latencia en torno a los 10ms. que yo considero aceptable para estos menesteres, y podiendo enviar el MIDI y automatización desde el DAW. DIgamos que como el V-Stack, pero sin necesidad de SPDIF o AES/EBU y similares.
He aquí el programa
http://www.fx-max.com/fxt/
Solo hay que instalarlo como server en el PC que no tiene el DAW y como host en la maquina que si lo tiene. Recomiendo usar IP's fijas en las dos máquinas
Con esto ya puedo posponer la actualización de mi PC.
el DAW:
[ Imagen no disponible ]
La máquina remota (mi portátil):
[ Imagen no disponible ]
Inconvenientes:
- Instalar los plugins en la máquina remota.
- Si se quiere modificar por pantalla los plugins cargados en la otra máquina, se ha de hacer también en la máquina remota.
Ventajas:
- Todas.
A disfrutarlo...
Tienes aparte otro PC o portátil ¿?
Si las dos respuestas son si, ojo a lo que he encontrado por ahí.
Se trata de un programa que permite cargar VST's o VSTi's en una máquina remota, y transferir el audio sobre la red LAN Fast Ethernet o Gigabit Ethernet, todo ello usando la CPU de la segunda máquina y dejando libre la del DAW, con latencia en torno a los 10ms. que yo considero aceptable para estos menesteres, y podiendo enviar el MIDI y automatización desde el DAW. DIgamos que como el V-Stack, pero sin necesidad de SPDIF o AES/EBU y similares.
He aquí el programa
http://www.fx-max.com/fxt/
Solo hay que instalarlo como server en el PC que no tiene el DAW y como host en la maquina que si lo tiene. Recomiendo usar IP's fijas en las dos máquinas
Con esto ya puedo posponer la actualización de mi PC.
el DAW:
[ Imagen no disponible ]
La máquina remota (mi portátil):
[ Imagen no disponible ]
Inconvenientes:
- Instalar los plugins en la máquina remota.
- Si se quiere modificar por pantalla los plugins cargados en la otra máquina, se ha de hacer también en la máquina remota.
Ventajas:
- Todas.
A disfrutarlo...