Ha llegado la hora de renovar mi ordenador principal de trabajo y el presupuesto debe ser lo mínimo posible dentro de una eficiencia/calidad/precio lo mejor posible. Y siento múchisimo esta premisa. Pero paso mala época, económicamente hablando. Por ello en buena parte me gustaría aprovechar lo que queda utilizable de mi viejo Carillon (la carcasa para enrackar, que es un verdadero tanque, me gusta y me resulta muy útil). Están operativos la fuente de 5.5 / 2A (muy silenciosa) , el ventilador Zalman y poco más. La placa base era una Intel D865PERL con un intel 3.2 HT. Los discos duros tengo previsto comprarlos según vuestra orientación.
¿Qué placa base y procesador me recomendáis? Necesito que disponga de dos puertos (mínimo 1) PCI. La Audiophile 2496 no me gustaría jubilarla. El otro para una adaptadora PCI-Fireware (tengo varias). ¿Tarjeta gráfica? Supongo que la grabadoras IDE que tengo no podré usarla... Para lo demás estoy en vuestras manos.
Subo fotos de mi vieja máquina semidesguazada... ¡Muchísimas gracias de antemano!
¿Qué placa base y procesador me recomendáis? Necesito que disponga de dos puertos (mínimo 1) PCI. La Audiophile 2496 no me gustaría jubilarla. El otro para una adaptadora PCI-Fireware (tengo varias). ¿Tarjeta gráfica? Supongo que la grabadoras IDE que tengo no podré usarla... Para lo demás estoy en vuestras manos.
Subo fotos de mi vieja máquina semidesguazada... ¡Muchísimas gracias de antemano!