Carnavales
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
manolotrs escribió:hola , gracias por la respuesta, tenia pensado poner sobre pies de micros en el fontal 5 akg c1000, no se si estarian bien y recogerian bien el sonido de las guitarras e instrumentos, un saludo.
Yo utilizo 4x C-3000 con pies K&M a la altura normal y me va bien. Lo único que tienes que decirles es que se peguen a los micros, a los que suelo sonorizar parece que le da miedo acercarse a ellos... jejje
También puedes colocarse un micro a la guitarra para recogerla mejor...
Una cosa... ¿vas a grabar una actuación, o va a ser sólo grabación?
Lo digo porque, normalmente (y principalmente en comparsa, igual las chirigotas no tanto), suelen poner a los octavillas y contraltos (los que hacen agudos, vamos) en primera fila, y eso es un error. Es un error porque cuando suben suelen ser bastante chillones y tapan al grupo entero. Si quieres que esté más compensado, sería mejor que les dijeras que se colocaran en segunda línea, sonará mejor.
Aunque normalmente a los grupos de carnaval les gusta estar siempre en la misma posición, porque como hay muchas voces distintas, normalmente están acostumbrados a guiarse y a escuchar las voces que tienen cerca.
Sobre micros, yo creo que con 3 condensadores (centro y laterales) va bien. Pero cuanto más altos mejor.
Saludos
Lo digo porque, normalmente (y principalmente en comparsa, igual las chirigotas no tanto), suelen poner a los octavillas y contraltos (los que hacen agudos, vamos) en primera fila, y eso es un error. Es un error porque cuando suben suelen ser bastante chillones y tapan al grupo entero. Si quieres que esté más compensado, sería mejor que les dijeras que se colocaran en segunda línea, sonará mejor.
Aunque normalmente a los grupos de carnaval les gusta estar siempre en la misma posición, porque como hay muchas voces distintas, normalmente están acostumbrados a guiarse y a escuchar las voces que tienen cerca.
Sobre micros, yo creo que con 3 condensadores (centro y laterales) va bien. Pero cuanto más altos mejor.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo