Carro con ruedas para maleta de discos

r23
#1 por r23 el 11/09/2008
Hola, quería saber si se venden sólo los carritos para portar maletas antiguas que no llevan ruedas... Mi espalda está sufriendo muchísmo!!

Alguna recomendación?? Merece la pena o es mejor comprarse una nueva maleta que llevan el carro incorporado?

Este por ejemplo vale 40 euros y por ese precio creo que es mejor pillarse una maleta nueva...

http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... 51,,,0.htm

Mi maleta es como esta pero sin el carro :

http://www.razarecords.com/productos/TE ... _CARRO.jpg


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Parmesano
#2 por Parmesano el 11/09/2008
efectivamente. como ya has comprobado venden carritos solos. si lo compras de marca dj en tienda dj estaras pagando mas de lo que cuesta, fijo.

saludos.
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 11/09/2008
Ya que esta ste post. Y seguro que sabeis, estoy mirando alguna maleta para llevar esto:

- Portatil Macbook
- Controlador UC33
- tarjeta sonido
- auriculares, calbes y accesorios

algo como ESTO pero que sea mas economico.

Lo de los carritos, igual los venden en leroy merlin, o en material escolar, en serio, yo veo muchos niños que llevan sus mochilas en carritos que son muy recogidos, el que has posteado se ve algo tocho.

Un saludo.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 11/09/2008
¿ el segundo link no es de un carro solo?, ¿non es eso lo que buscas? :shock:
Subir
r23
#5 por r23 el 12/09/2008
Sí, edité el post porque encontré eso pero aún así si alguien tiene otros para comparar son bienvenidos...

Es que además 40 pavos me parece un poco caro... quiero algo que me cubra un tiempo hasta que me pillé un buena maleta. Pero si el carro me cuesta 40 y la maleta 90 me parece tontería gastarme los 40.

saludos
Subir
Dj Augusto
#6 por Dj Augusto el 12/09/2008
t vas a una ferreteria y pides un carrito de esos k t vale 6 € y luego con cuerdas atas la maleta al carro yo tngo una asi y kda feo pero t lo soluciona jaja
Subir
mider
#7 por mider el 12/09/2008
R23. Yo me pillé uno como el de el primer enlace en Carrefour por 25 euros. Está genial porque las ruedas y el tirador, se pliegan y no ocupan. Me venía con un pulpo si mal no recuerdo, para atar las cosas que pongas encima.
Anteriormente tambien tuve otro de Carrefour, pero más barato (unos 11 euros) y le di bastante uso. Era más pequeño y el sistema de apertura era más engorroso, pero estaba muy bien. Eso si, este se me rompio rápido, porque lo compré defectuoso sin darme cuenta.

Date una vuelta por algún centro comercial, que en estas fechas es normal que haya este tipo de carritos, para llevar las mochilas.

PD: no comprés unos que venden en el Corte inglés de colores. Son muy endebles y hay poco espacio para la maleta.
Subir
mider
#8 por mider el 12/09/2008
RhOsS escribió:
Ya que esta ste post. Y seguro que sabeis, estoy mirando alguna maleta para llevar esto:

- Portatil Macbook
- Controlador UC33
- tarjeta sonido
- auriculares, calbes y accesorios

algo como ESTO pero que sea mas economico.

Lo de los carritos, igual los venden en leroy merlin, o en material escolar, en serio, yo veo muchos niños que llevan sus mochilas en carritos que son muy recogidos, el que has posteado se ve algo tocho.

Un saludo.



Esa mochila tiene muy buena pinta. Yo tengo una bolsa UDG y los acabados sin duda de los mejores. Eso si, comprueba que las medidas son las adecuadas, para no llevarte sustos.
Subir
r23
#9 por r23 el 12/09/2008
Gracias mider, me pasaré a echar un vistazo por el Carrefour y similares. 25 pavos me parece razonable ...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo