- Quiero unos auriculares para básicamente dos funciones ( 1º pinchar ; pero a volúmenes bajitos en casa más que nada y 2º aislarme del mundo cuando me apetezca ; leer , estudiar ... )
Hasta hace poco estuve con los primeros cascos que me compré para pinchar en su día ... bastante malos como podréis sospechar , por lo que no sé hasta que punto puede atenuar el ruido ambiente uno bueno . Con cancelación pasiva dicen que estos sennheiser pueden quitar hasta 32 dbs lo cual me parece una pasada https://www.google.com/search?client...4dUDCAw&uact=5
Luego he leído sobre la cancelación activa y comentar que puede atenuar unos 25 dbs , pero que son más caros , requieren batería , no funcionan igual para todas las frecuencias y tipos de ruido ( puntuales vs constantes ) y pueden generar algún que otro ruido molesto o alguna que otra interferencia con la música que escuches , e imagino que serán más propensos a averías ( como todo lo que lleva mayor nivel de tecnología ) . Así que no sé qué ventajas proporcionan frente a la cancelación pasiva .
Con esto en mente , ¿ Creéis que con un casco normalito de dj ya tendría suficiente para leer o estudiar tranquilo ?
Gracias de antemano .