Hola.
Te voy a dar un buen post sobre cascos de dj. Para empezar mira esta pagina, compara precios y veras:
www.thomann.de
En cuanto a Sonido Profesional para todo, Sennheiser tiene una calidad insuperable, mirate los cascos Sennheiser Hd-25-II
Son muy comodos, solo tienen un cable, una escucha muy fiel, faciles de manejar y te insonorizan que no veas. Por el precio que tienen no puedes comprar unos cascos mejores, no te arrepentirias. Antes costaban 200 y pico ahora por 178€ los tienes.
Luego ya entramos en gustos, unos te diran sony, otros pionner, otros technics... al final todos estan bien despues del sr sennheiser.
A mi me gusta mucho los Sony MDR V700 DJ, muy comodos, te tapan toda la oreja, no hay fugas de sonido no te entra nada de fuera que moleste mientras estas escuchando, muy manejables, resaltan un pelin los graves, y la escucha es muy fiel tb. Antes costaban 130€ ahora por menos de 100€ los tienes.
Estas serian mis 2 unicas elecciones, por calidad precio, calidad de sonido y comodidad al usarlos. Y tienes cascos para años.
Un saludo espero que te sirva