Me gustaría reseñar que en mi opinión, los grupos de Rock actuales estilo "Evanescence" por citar alguno, estan a años luz de esa calidad añeja del Maiden de los primeros años.
Saludos.
danikdj escribió:Buff, yo últimamente casi lloro tb. escuchando a Led Zeppelin, Pink Floyd y todos estos geniales grupos de los años 70. Esta visto que el rock de estos años nunca se podrá igualar.
danikdj escribió:Esta visto que el rock de estos años nunca se podrá igualar.
PerversaFantasía escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Que me dices del solo de guitarra de la baladita "...to heaven" de LZeppelin? Es para ponerse a llorar con tanto sentimiento desgarrador salido de esos sonidos.
danikdj escribió:Buff, yo últimamente casi lloro tb. escuchando a Led Zeppelin, Pink Floyd y todos estos geniales grupos de los años 70. Esta visto que el rock de estos años nunca se podrá igualar.
andriujones escribió:
Eso tiene su explicación lógica. Los grupos antiguos son buenos porque sólo salían los genios. El problema de hoy es que salen todos menos los genios.
PSGirl escribió:PerversaFantasía escribió:Totalmente de acuerdo. ¿Que me dices del solo de guitarra de la baladita "...to heaven" de LZeppelin? Es para ponerse a llorar con tanto sentimiento desgarrador salido de esos sonidos.
Pregunta tonta de una que de rock sabe cero patatero....¿te estás refiriendo a "Stairway to heaven"? (creo que se escribe así). Es que a mí me ocurre una cosa muy extraña con esa canción, y precisamente está relacionado con lo que están diciendo por aquí. Resulta que esa canción no puedo escucharla, cuando la ponen por la radio (la he escuchado algunas veces por M80) tengo que cambiar el dial. ¿Por qué? Pues precisamente porque me da ganas de llorar. En serio, solo me pasa con esa canción. Es superior a mis fuerzas, no sé por qué pero me da un mal rollito general y me dan verdaderas ganas de llorar. Y es un tema bonito y tal....pero no lo aguanto, y no sé por qué me ocurre eso.
Supongo que a ustedes les da "ganas de llorar" por la emoción de escuchar algo que les encanta....pero a mí no es por eso....Doctor, ¿tiene cura?
Debería abrir un nuevo hilo que se titule "¿alguna canción te da ganas de llorar?"
wenfy escribió:¿sabías que esa canción la tienen prohibida en algunas tiendas de guitarras? porque parece ser que todo el mundo que va a probar guitarras...las prueba con esa canción...hehe esa, y "Smoke on the water"
loendals escribió:Siguiendo el hilo de los maiden, no se si ha tanto como llorar, pero un nudo en el estomago me pasa con el tema "infinite dreams" del seven son. Y es que uno se esta haciendo viejo. jejejejje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo