¿IRON MAIDEN? Uno de los mejores grupos heavys de todos los tiempos yo particularmente me quedo con lo que siguió al Killers, o sea, The number of the beast, Peace of mind y Power Slave. Incluso por qué no, con el Somewhere in time.
Recomendaría para corazones inquietos en lo que a Heavy se refiere, que presten atención a: Scorpions, Judas Priest, Motorhead, Black Sabbath y Yesterday and Today (o W&T, como prefiráis), Aerosmtih, Wasp, Alice Cooper, etc., y por supuesto sin olvidar el patio, o sea Barón Rojo, Leño, Asfalto, Rosa Negra y Santa. (vale OBUS y Sobredosis también)
Y en otro orden de cosas "rockadictos" ¿Qué me decís de Creedence Clearwater Revival, Steppenwolf, Janis Joplin, The Doors...? Estoy empezando a llorar...
wenfy escribió:¿sabías que esa canción la tienen prohibida en algunas tiendas de guitarras? porque parece ser que todo el mundo que va a probar guitarras...las prueba con esa canción...hehe
¿Has visto "Wayne's World", eh?
PSGirl escribió:Resulta que esa canción no puedo escucharla, cuando la ponen por la radio (la he escuchado algunas veces por M80) tengo que cambiar el dial. ¿Por qué? Pues precisamente porque me da ganas de llorar.....Doctor, ¿tiene cura?
Yo siempre que la escucho es en días de lluvia, y no porque la ponga yo, sólo coincide que cuando la pasan por la radio, fuera llueve. Y sí, me despierta la melancolía.
:idea:Y ahora que lo pienso, sí que tiene cura: "Rock'n'roll o "Black Dog".
Bueno os dejo, voy a desempolvar mi chupa de cuero, sí esa que tenía por encima una chaqueta vaquera sin mangas con un parche del "Eddie" en la espalda, mis muñequeras de pinchos, mis botas de bufón, mis elásticos rojos y me piro a la "Canciller" a mover la cabeza a golpe de "Run to the hills".
Saludos.