El caso es que tengo un Casio HT 3000, que alguno seguro ya sabe que es del año de la picor. Total que hoy me he comprado un cable MIDI. El Roland UM-ONE. Pues no se que estare haciendo mal, pero hace una cosa muy rara.
Lo que hace es que parece que al poco pierde como la "conexion" con el cable, es decir, con el roland que Lleva tres leds. Uno de encendido, otro del trafico de in mas otro de out. Cuando pulsamos una tecla en el casio se enciende el led de IN, pero si paro de tocar unos segundos ya se queda tonto y no se enciende el led. He probado con el synthesia y claro, lo mismo. En cuanto arrancas el casio funciona todo bien, pero a los pocos segundos ya no recibe ninguna señal, ni el soft ni el cable.
Si no queda claro os puedo poner un video a ver si es que hago algo mal y asi se ve mejor el problema. He probado con otro programa, el legacy cell y le pasa lo mismo. Va unos segundos y depùes se queda atontao. Las conexiones creo que las estoy haciendo bien. Me he leido algunos post antes de publicar este.
En fin, a ver si me podeis echar un cable.
Un saludo y gracias!!