Casio esta causando revuelo con este nuevo modelo que nadie sabe que es, jajajaja, parece ser un teclado profesional de stage, pero "tiene altavoces" entonces esto lo pone en rango de teclado de casa para estudiar, pero tiene registros, sonidos y el famoso Hexlayer de su primo cercano PX-5S, ademas graba audio, midi y tiene ritmos...entonces en que quedamos? para profesionales o para hobbie? tiene puertos midi tanto convencional como el USB, 2 salidas de audífonos FRONTALES!!! BRAVO!!!!.
Yo es que estoy enamorado de este teclado, iba a comprar el PX-5S pero me echó para atrás esa pantallita mínima que tenía y ahora con el PX-560 viene no solo grande (5,3") sino que también ademas es táctil!, ademas ese diseño minimalista esta bestial, el color no se a ustedes pero me encanta ese azul oscuro, lo único que me echa un poco para atras es el precio, que anunciaron seria 1200$, y yo pensaba que a Europa llegaría por los 1000€-1080€ y resulta que ya esta anunciado en algunas paginas para "Pre Ordenar" en 1200€!!!!! joder, aunque para lo que trae y lo que es, no esta mal de precio (88 teclas con acción de martillo, pantalla táctil, sonidos de Piano INCREÍBLES, órganos y pianos eléctricos bestiales, cuerdas excelentes, opción de modificar los tonos, muy ligero y portátil), dicen que un teclado de otra marca con las características del PX-560 valdría el doble o el triple!
Bueno, abro esto para empezar a comentar y compartir de este teclado, obviamente cuando salga oficialmente ya sabremos mejor como va y como es la experiencia real con el usuario, yo entre tanto iré ahorrando, porque soy mas baterista que otra cosa y jamas pensé en gastarme mas de 1000€ en un teclado, pero siempre hay una primera vez!