¿Casio WK-3300/WK-3800 recomendables?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Estos Casio siempre suenan igual, desde los casioteones a estos modelos, sigue siendo un sonido muy metalico-digital. Yo tampoco observo muchas diferencias entre un modelo y otro, aprte de la disquetera 3,5 y la rueda de modulación. Lo que si es que son feos de narices.Puestos a tocar con sonidos de gama media, me gustaba mas el Thomann, por la estetica, y la mayor robustez, ademas pesa el doble. ¿Que paso que no lo conseguiste?, yo estoy interasado en comprar uno para regalar dentro de unos meses.
Yo tambien queria el Thomann, pero hubo un error en el envio y tuvieron que llevarselo de nuevo a la tienda. De todas formas en el otro post pusieron unas muestras de sonido que no me gustaron demasiado, y la fiabilidad del teclado me da que pensar... Si tuviera mas informacion sobre el SP-5500 iria a por el (en el caso de que no encontrara pegas importante) mas que nada por el precio, las 88 teclas y el efecto contrapesado.
Los Casio WK no traen teclas contrapesadas, y son de 76 teclas, 2 cosas en su contra...
Los Casio WK no traen teclas contrapesadas, y son de 76 teclas, 2 cosas en su contra...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo