Cataluña prohíbe las corridas de toros

toniterrassa
#106 por toniterrassa el 28/07/2010
Alguien escribió:

Asi que soy casi vegetariano, salvo algunas excepciones

¿ Y son ?.
Porqué el tema es que ahora compramos la comida, pero si tuviéramos que procurarnos nuestra alimentación habrían menos remilgos en retorcerle el cuello a un pollo. Yo no he hecho de matarife, pero si he sujetado en alguna ocasión algún animal para que pasara "a cuchillo" y terminara en la cazuela.
Y desplumar y despellejar, en alguna que otra ocasión también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 28/07/2010
Una cosa es vegetariano (que pueden comer huevos y leche) y otra vegano (que no comen ni huevos ni leche).
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 28/07/2010
toniterrassa escribió:

¿ Y son ?.


El conejo, seguro...menudo debe estar hecho este...
Subir
espasonico
#109 por espasonico el 28/07/2010
supercoco_loco escribió:


En los toros hay mas tortura que en comer animales, es mas cruel, el toreo en si mismo es SADISMO, tortura.




No conozco ningún caso de tortura donde el torturado se de la vuelta y mate o envie al torturador al hospital ( no vale Rambo ni Chuck Norris )
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 28/07/2010
carmeloc escribió:
Una cosa es vegetariano (que pueden comer huevos y leche) y otra vegano (que no comen ni huevos ni leche).


Pues lo de los huevos me parece una frivolidad, no deja de ser un embrión animal.
Ya dijiste que había una vegana en la familia.
Subir
Lanzarote
#111 por Lanzarote el 28/07/2010
Con esto, me apearé del tema (en principio, jeje):

Me parecería más interesante que se prohibiese la fabricación de armas de fuego en Cataluña, por ejemplo. Entonces sí que diría: ¡eso es dar una lección de ética!

También me parecería más interesante si los políticos dijeran: ¡yo no tengo derecho a cobrar más del salario mínimo! Entonces diría: ¡eso sí que es mirar por el trabajador!

En definitiva, estas cuestiones, estos dramas políticos en los que la gente se tira los trastos con tanta pasión, me parecen temas de muyyyyy segundo plano.

Un saludo.
Subir
espasonico
#112 por espasonico el 28/07/2010
toniterrassa escribió:


Pues lo de los huevos me parece una frivolidad, no deja de ser un embrión animal.



No te preocupes por eso. Los anti-taurinos y los vegetarianos suelen ser proabortistas
Subir
TeresaZaZoom
#113 por TeresaZaZoom el 28/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

¿Cuál es nuestra condición como especie?

Que comemos de todo, desde fruta a pescado (que también son animales) pasando por la verdura y la carne.
Yo tengo una conocida que dice ser vegetariana, no prueba ni nuestro excelente jamón serrano... pero come tortilla sin ningún tipo de reparo.
Alguien escribió:

Estoy un poco sensible con la comida , estoy a dieta por una cuestión de salud y creo que sí que voy a estar por encima de mi necesidad física, acuciante, de comer bollos.

Será por eso, es lo que tiene excederse.

Ella se lo pierde (el jamón serrano). ¡Qué no me excedido con los bollos! :D , que mi dieta no es por gorda, es que me gustan mucho y ahora, de momento, no puedo comer azúcar.
Que me parece muy bien que cada uno coma lo que quiera, faltaría más. Sólo he hecho una reflexión sobre las incoherencias de la condición humana. Ya dije que no quiero polemizar sobre la tauromaquía, y menos sobre los toros, pobres!
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 28/07/2010
toniterrassa escribió:

Ya dijiste que había una vegana en la familia.


Mi hija mayor, que no veas lo guapa que está...y ha engordado un poquito, que estaba algo flaca.

Mira el hilo de los animalicos buscan hospedaje:
animalicos-buscan-hospedaje-t289374.html
Subir
espasonico
#115 por espasonico el 28/07/2010
Lanzarote escribió:
Con esto, me apearé del tema (en principio, jeje):

Me parecería más interesante que se prohibiese la fabricación de armas de fuego en Cataluña, por ejemplo. Entonces sí que diría: ¡eso es dar una lección de ética!

También me parecería más interesante si los políticos dijeran: ¡yo no tengo derecho a cobrar más del salario mínimo! Entonces diría: ¡eso sí que es mirar por el trabajador!

En definitiva, estas cuestiones, estos dramas políticos en los que la gente se tira los trastos con tanta pasión, me parecen temas de muyyyyy segundo plano.

Un saludo.


Es que en épocas de bonanza económica como la actual, los políticos tienen tan poco trabajo que tienen que entretenerse con algo. Además, según dicen los diarios, está medida costará unos 57€ por catalán
Subir
TeresaZaZoom
#116 por TeresaZaZoom el 28/07/2010
espasonico escribió:
toniterrassa escribió:


Pues lo de los huevos me parece una frivolidad, no deja de ser un embrión animal.



No te preocupes por eso. Los anti-taurinos y los vegetarianos suelen ser proabortistas

Te equivocas de largo, lo que yo conozco, desde luego no, no es proabortista. Y en este tema si que no voy a entrar.
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 28/07/2010
Alguien escribió:

Mira el hilo de los animalicos buscan hospedaje:

Ya lo he visto y me he percatado de la crueldad con la que tratas a los animales carmeloc... ¡ utilizas un perro para asearte la oreja, salvaje ! :twisted:
Subir
toniterrassa
#118 por toniterrassa el 28/07/2010
Alguien escribió:

Que me parece muy bien que cada uno coma lo que quiera, faltaría más. Sólo he hecho una reflexión sobre las incoherencias de la condición humana. Ya dije que no quiero polemizar sobre la tauromaquía, y menos sobre los toros, pobres!

Que si, que sólo es por contertuliar :)
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 28/07/2010
Anda,Toni, 57 pavitos...espero que no incluyan una casilla contrubutiva para el resto de españoles...
Subir
espasonico
#120 por espasonico el 28/07/2010
TeresaZaZoom escribió:

Que me parece muy bien que cada uno coma lo que quiera, faltaría más.


Pues ahora el gobierno ha decidido prohibir la bollería en los colegios
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas