Supercoco,
Lo siento,; pero el gañán eres tú: pase aceptar Tus chorradas de argumentos constantes y tus Kas como si un jovencito grafitero se tratase, por los buenos ratos que pasamos en el hilo de fotografía; pero no eres el primer artista contundente que es un lerdo contundente ; pero si se insulta y más a un amigo, lo menos que puedo es salir en su defensa de la barbarie disfrazada de humanismo.
Aquí lo que hay es una simplismo tozudo , ñolo y ralo que esconde un puritanismo atroz y que se permite desde el lado de la cortedaz, de una parte, y de la traición a cierta causa (lo siento; pero salta a la vista) la descalificación y el insulto (el sava, pero, tú , majo, ¿de qué lo conoces y qué catadura intelectual tye avala para compararte con ese señor?).
A la mierda el hilo, por mi parte. Y ahora de verdad.
Qué gran maestro Savater. Y cuánto le debo. La mejor cabeza de la España actual, en mi opinión; con una claridad y una libertad de pensamiento siempre admirable.
Nunca le agradeceré suficientemente su batalla personal (y en un principio casi-casi individual) contra el terrorismo etarra y contra el nacionalismo obligatorio que algunos quisieron imponer a su sombra. Desde Madrid, desde San Sebastián, desde Estrasburgo o desde Buenos Aires. La tarea del héroe. Un tío cojonudo además de cerebrudo. Y un maravilloso cachondo.
En esto de los toros no le sigo, no le pillo. Ni falta que hace. No necesito estar de acuerdo en todo con alguien para admirarle y respetarle. Pero qué poco me gusta el fanatismo antitaurino que se está desatando y los juicios morales que se prodigan con tanta facilidad.
A mi, y sin haberme leído todo el hilo y sin saber si ya lo habéis comentado, lo que me parece increíble, es que prohíban las corridas de toros, pero no los festejos taurino de bous al carrer . . . Es una ley más con ganas de tocar las pelotas y decir , hipócrita como cualquuiera, pues demuestra que los toros realmente se la soplan, simplemente han ido a tocarle las pelotas a un sector de la población y punto.
En fin, políticos de mierda, deberían desollarlos a todos y empalarlos en la plaza principal para regodearnos como se desangran vivos mientras comemos palomitas y les tiramos piedras a la cabeza.
Buenos días.
Vale, Dreamtopía, pereo como decía Forest Gump: "tonto es el que dice tonterías".
Que me baneen un día o una semana por faltar a las normas del foro (y lo que es peor) por faltar a un compromiso personal por buscar la concordia antes que la discordia.
Tampoco voy a servir de piedra de toque contra los artículos de opinión en este foro, aquí abundan los pensadores obscenos, a tí ya se que algunos te parecemos eso mismo por valernos de algunas alianzas generacionales y trabar iddeas que en el fondo son ideologías que tu visión tan casta y altruista de las cosas te indica como conspiranóicas, reaccionarias, etc. Yo sin embargo, que voy tan a pecho descubierto (sin llegar, espero, a lo recalcitrante de Intruder) , según eso, para "portarme bien" me tendría que tragar ruedas de molino con determinadas cosas que son , para mí y seguro que para alguno más, lo que son: usuarios que defienden de firma velada al separatismo radical, hijos de la burguesía española con mal acomodo en la vida que se permiten ( por mor de unos alquiileres que garantizan el sustento vitaclicio o for reservas dinerarias , las que sean) dedicarse a hacer un poco de música y un poco de naturismo y un poco de contemplación sideral... (no se si es el caso de Supercoco; pero aquí hay mucho diletante subvencionado, no sólo hay mileuristas y estudiantes). Como digo, no se si será el caso de los dos a los que me he acabo de enfrentar en este hilo de todos (los bien pensantes) contra no se ocurra a nadie pensar lo contario; pero llevo mucho ; pero llevo mucho (en mi viad, no aquí en particular) viendo determinados percales, y en este foro, que es único en el que participo, me toca advertir de otras posibilidades, contrarestar corrientes y polaridades y , esto último va por cuenta mía, defender otro pensamiento u otros, de la bienpensancia.
No te conozco tampoco para aventurar una semblanza; pero no me huele que seas un rico burgués con uno o varios pisos que te garantien el futuro; por supùesto que no voy a entrar en mas profundiddaes y, si quieres seguir en esa línea de pensamiento, digamos social, eres muy libre y de agradecer, al paso que vamos; pero a veces me da que te quedas en lo superficial, quizás sea lo mejor para la convivencia en un foro. No te imagino , eso sí, chinchando y llamando "El saba", que tampoco es amigo íntimo, el escritor; pero a la quema colectiva y monocorde ahora se sumaban estos dos a saltarse a la torera al único pensador decente que hay en este país y no lo consiento, ahí tenga que descararme con quien sea o me baneen.
Vamos, que no trago.
Loor, yo, por evitar de política (de políticos) y por que me dan bastante igual, hablaba de ética, de estética y de lófgica: de filosofía, en suma; aquí , por lo visto, la defensa de los animalitos (a la que me sumo día a día,i gual más que muchos que tanto enarbolan banderas) les ha caiío del cielo a algunso (bastantes) más inrteresados en negar otras identidaes y otros poderes que el de la tauromaquiia, tan rancia ya a aestas alturas, la verdad.
Creo que se ha dicho todo lo que se tenía que decir, más cosas y cosas de más, ha llegado el final del post.
Saludos