demon13 escribió:
lo escuche hace dias,que iban a blindar los correobous,me quede flipao,aparte de dar la razon a los que pensabamos que la decision de prohibir las corridas de toros era solo politica ,creo que se han reido en la cara de TODO el mundo,no creo que puedan decir mas alto que los animales les sudan la polla...,
que han dicho los antitaurinos? porque algo tendran que decir,supongo que habran puesto el grito en el cielo
y los catalanes que decian que era solo una decision (lo de prohibir las corridas)en favor de los animales? habia varios en este hilo tambien,y solo un par de meses despues...
creo que alguien a puesto arriba que una catalana se siente avergonzada,algo es algo,porque creo que poquita gente se atrevera a decirlo,llevo un tiempo viviendo en barcelona y la verdad cada dia tengo mas claro que han "criado" unas generaciones "lobotomizadas",nadie cuestiona nada, ni dice nada,lo que digan los politicos y los medios esta bien
,debo felicitar a los politicos y medios de comunicacion porque tienen el camino para hacer lo que quieran llano llano...
la verdad es que me da pena, mucha pena,no por el tema que se esta tratando ,me la suda,sino por lo que veo cada dia
bueno si te la suda que torturen a animales, ... a mi me da pena, lo suyo, mejorese, espero que tenga mas compasión por el sufrimiento de los animales, claro que kizas ¿?¿no te cuestionas nada tu tampoco ¿?¿?¿ ffffjjjjj, como te la suda, ..jjjj
yo siempre dije que no sabia el motivo de la prohibición, y al blindar los correbuses esos, los acabo de llamar fariseos a esos politicos, aunque la crueldad, tortura y muerte es muchiiiiiisima mas en los toros (españa), pero yo sigo viendo tortura, _____________ yo veo tortura en meter un guacamayo azul en una jaula, y venderlo, claro que como dices la gente no se cuestiona muchas cosas
Los antitaurinos se han quejado, y la gente que defiende a los animales, dicen que hay tortura en esos correbuses, ...lo de la gente lobotomizada, pues si, quizas abunde, pero que yo sepa a los politicos ya les hace caso poca gente.
Error, Sava no hablaba del ingles.
Savater ha reconocido la "dimensión de crueldad" que tiene el espectáculo de los toros: "Igual a la que pueda tener la educación o el deporte cuando se contemplan carreras de cien metros lisos", expuso en una ocasión en San Sebastián en un ciclo organizado por la Universidad del País Vasco. "Los niños también sufren cuando se les enseña a leer y escribir y todos se resisten a ello", pero "para evitar esta crueldad no se renuncia a la educación", añadió.
Igual Saba, hablaba de cuando se enseñaba a ostias en los colegios, jjjj???, mira, ahi podemos comparar algo mejor, similitudes crueldades, pegar a un niño para enseñarle a leer,