toniterrassa escribió:(...) A veces nos olvidamos de que también somos animales aunque racionales (...)
Hombre, racionales, racionales, lo que se dice racionales .... Digamos que espabiladillos.
(uno que se va al agua)
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
cuando un cazador le da a una liebre, por ejemplo, no se oyen 1000 personas aplaudiendo y vitoreando...
Y el que no haya comido caza, no sabe lo que se pierde...
Alguien escribió:
Claro, lo que decía antes de las corridas de todos: un buen cunill, quien no ha comido uno...en fin no sabe lo que es comer.
Todos los nutrientes los puedes encontrar en productos no animales.
Claro, pero no de forma tan asequible y natural.
Somos omnívoros repito, negarse a una alimentación propia de nuestra condición cómo especie es una extravagancia y un absurdo. A veces nos olvidamos de que también somos animales aunque racionales, y que tenemos bastantes conductas comunes a otras especies.
Creernos por encima de nuestras necesidades físicas cómo humanos es un artificio.
Monza06 escribió:Confundis el termino espectaculo...
El boxeo son dos humanos que se dan de ostias, como el presing catch o las competiciones de tae kwon do... y van por voluntad propia...
Y la caza y la pesca... yo diria que eso no es un espectaculo... cuando un cazador le da a una liebre, por ejemplo, no se oyen 1000 personas aplaudiendo y vitoreando...
Claro, lo que decía antes de las corridas de todos: un buen cunill, quien no ha comido uno...en fin no sabe lo que es comer.
Me lo tendría que haber imaginado contigo por aquí... .
Lo decía porqué yo he comido conejo de bosque (¡ no digas nada, carmeloc !), jabalí y ardilla y es otro sabor.
Alguien escribió:
¿Cuál es nuestra condición como especie?
Alguien escribió:
Estoy un poco sensible con la comida , estoy a dieta por una cuestión de salud y creo que sí que voy a estar por encima de mi necesidad física, acuciante, de comer bollos.
espasonico escribió:Felicidades carmeloc ( auqnue celebrar el aniversario seguro que es una tradición con pasado oscuro )
TeresaZaZoom escribió:¿Cuál es el problema? si es político, no tengo nada que decir, si el asunto es es el maltrato a los animales, también podemos abolir los mataderos, las granjas intensivas de vacas y las de pollos, donde se meten muchas gallinas en un mínimo espacio, se les corta el pico y se cambia el ciclo para que pongan más huevos por día, el hacinamiento de los cerdos, o el paté (práctica horrible por excelencia).
No soy vegetariana, como muy poca carne, y sólo si no le veo la cara (pero no es necesario controlar la dieta ya que se puede mantener una espléndida salud sin comer productos animales), ni estoy dispuesta a entrar en una polémica en favor o en contra de los toros, ya que es imposible justificar con ningún razonamiento cualquiera de las posturas.