undercore escribió:
subida de temperatura del procesador???
comprueba los ventiladores...y mira a ver si consigues bajar algun programita que te indica cosas de tu ordenador (como la temperatura de la cpu)
Ni idea under.....yo oigo hablar de todas esas cosas y la BIOS y todo eso y nunca me he atrevido ni a intentar mirar porque en la tienda que yo compre esto siempre de la BIOS(por ejemplo) me dicen: "Cuidado...eso ni tocarlo....como no sepas puedes joder el ordenador"....cosas que ya las intuia pero bueno....y eso hace que no averigüe tampoco....que hay que averigüar para saber tambien a ver si me entiendes...
Esto como decia antes lo esta haciendo practicamente desde el principio con mas o menos frecuencia...Yo es que ya había pagado esto y no es el Corte Ingles que si
no te gusta te devolvemos el dinero...y aparte de eso como todo lo demas iba bien y no era constante sino esporadico nunca se lo achaque a nada grave....Los ventiladores yo es que ahora en todo caso abriria para limpiar un poco el polvo que siempre se mete en la computer y ahora que hay obras en este edificio....imagínate.
De todas formas lo ultimo que me paso con lo de llevar el modem y conectarla a internet fue que no me pude conectar a internet......y en la hora y pico que estuve intentandolo en este PC no pudo ser.....saque el modem lo traje a este otro PC y todo bien aunque tambien estaba la red un poco tonta...pero salio adelante...
Entonces lo de bajarme el programita que dices pues si me lo bajo con este y lo meto en un disco para instalarlo alli el dichoso programita va a pedir linea con el exterior....
y voy a tener que llevar el modem para conectarme a internet pero como falle.....no se si el programita funcione sin conexion...no lo creo.....Hermano under.....yo sabia que meterme a explicar este cacao....porque es un cacao....iba a ser bastante complicado de digerir.....Lo que me jode es que puedo estar trabajando 5 horas y dejar Cubase abierto mientras entro a Hispa por ejemplo y ya sabes que aqui uno se lia y te dan las tantas.....y al rato que puede ser a la hora o mas siento el sonidito caracteristico del reinicio.....miro y la pantalla oscura....sale Windows......joer.....
....Solo sin que tocara nada.
Otra cosa que tiene es que eso que programas para que salga el protector de pantallas en 20 minutos y el monitor se apague en 30 por ejemplo.....a veces pongo para que se apague el monitor en 2 horas para poder trabajar en Cubase sin que se dispare el protector de pantallas ni se apague el monitor mientras curro....Pues a veces dejo el PC encendido y el protector si estaba programado para 1 hora me sale a los 15 o 20 minutos y en menos de una hora se apaga el monitor......y estaba programado para 2 horas....
Hablo de Propiedades de Pantalla ...etc....
Bueno que gracias por la sugerencia......Esto tengo con los datos que me habéis dado ver como voy dando poco a poco solucion a esto....a ver si lo consigo.
Una cosa que no me gusto mucho es que tiene el ENVIDIA ese o ENDIVIA...
...Me gusta mas el ATI.....
Un gran saludo brother!!