Saludos
Causas de reinicio inesperado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
..joder....pues si,tengo papeles de todo pero estan guardados y buscar eso ahora es un coñazo fino... ....pense que era algo que se podia hacer en una operacion de busqueda dentro del PC....Quitar la tapa de la torre pues otro follon pero con calma en otro momento lo hago.....¡uff!..menuda movida con el cableteo que hay aqui...y el desorden en el salon a causa de las obras..... ...pilla la foto que esta recien salida del horno....
Gracias colega!
Gracias colega!
Vamos aver si nos centramos que nos estamos liando lo que tu has comentado NVIDIA nForce 570 SLI es el chipset que manda en tu placa base no es la tarjeta grafica, veras lo que te pude estar pasando puede que tengas activado en la placa base el overclocking automatico es decir que muchas placas de hoy en dia tienen esta obcion ellas determinan si subir el rendimiento un pelin mas en momentos donde necesites mas potencia es decir cuando trabajas en cubase, ejecutas un juego, etc, entonces hay algun elemento de tu ordenador que no lo aguanta y te produce el reinicio y sigo pensando que es la memoria seguramente porque sea algo malilla y no aguante algun Mhz de mas de todas formas si pudes poner los elementos que componen tu ordenador modelo marca placa base, etc a lomejor te podemos ayudar mas.
Salu2
Salu2
Gracias compañero,ya mirare esto con calma. Abrir la CPU es una mision en la que ahora no me voy a meter ni loco. He leido parte de los pasos y es algo delicado para lo que (si no hay otro camino) prefiero posponerlo.
1- Desenchufar la toma de alimentacion
2- Trabajar siempre con calma
3- No usar nunca la fuerza
4- Evitar la carga electroestatica
........... .... ....
Actualizar la BIOS: http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm ....de momento paso pagina,hasta que este mas relajado que esto es la recontrarepera.....al menos pàra mi.
Muchas gracias!!!
Saludos scorpianos
1- Desenchufar la toma de alimentacion
2- Trabajar siempre con calma
3- No usar nunca la fuerza
4- Evitar la carga electroestatica
........... .... ....
Actualizar la BIOS: http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm ....de momento paso pagina,hasta que este mas relajado que esto es la recontrarepera.....al menos pàra mi.
Muchas gracias!!!
Saludos scorpianos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo