Se me olvidaba: Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!
Tremendamente original....tiene su toque de misterio....son muchos detalles muy bien hilvanados entre si...es de los temas que no se pueden clasificar porque la dosis de originalidad es tanta que abarca mucho.......¡hasta un cello que me recuerda a algo de tango...!
¡Muy bueno!
Un abrazo!
y eso que comentas del gustito... a qué? me tienes en ascuas
Me refiero a que es un tema que engancha, incluso tiene un cierto aire provocador, sensual... Al menos así lo percibo yo.. no sé si será el ritmo, pero es muuuuy sugerente...
tendra su acento brasileño pero se ve que los pasajes estaban de ofertas de rebajas porque el viaje incluye salsa y hasta un aroma tanguero. buena y original, con un sonido impecable. lo unico en algunos pasajes le bajaria un poquitin el charles.
saludos
para nada es monotona...ni tampoco esta en el extremo opuesto....la palabra "raro" se utiliza muchas veces para decir que algo no se entiende....que no tiene sentido.....pero la virtud esta en hacer algo que no suene a mas de lo mismo sin que pierda la coherencia......es un buen ejercicio....de todos modos ya sabes que la misma musica se percibe de manera distinta segun el que la escucha....me refiero a la parte inmaterial....la que es dificil de valorar
osea, que me reitero en lo de la originalidad....¡que no es poco!
un saludo!