Belbo escribió:
sorprendente el volumen del audio y esa calidad y brillo
Hola Belbo!
Gracias por la escucha y por darme tu parecer. Respecto al volúmen y brillo (juro que no he usado un champú de huevo
)va saliendo poco a poco, a ver si estandarizo la producción y lo puedo aplicar a más temas.
Belbo escribió:
es muy eclectica, me sorprende la similitud de conceptos con bandas de al otro lado del charco como...Bersuit vergarabat o Los Piojos, alli se suelen mezclar elementos que reconozco en tu tema, y lo haces muy bien.
Je,je,je, no los he escuchado, mis referencias en castellano están por estos lares aunque siempre imaginé que por allá se utilizarían ciertas influencias con más naturalidad, por proximidad geográfica.
Belbo escribió:
me atrevo a sugerir que subas un poco la voz de plano, automatizando un poco.
Tomo acuse de recibo, a ver si damos con la medida justa y no me tienes que llamar la atención más por esto.
Belbo escribió:
Y otra cosa que sugiero, es la inclusion de algun instrumento, o bien, rediseñar alguno de los que grabaste, alguno que defina bien la rueda de acordes, por momentos entre tanto detalle, arpegios, lineas melodicas y apariciones puntuales, se echa en falta la armonia completa...bueno, jeje en realidad la echo en falta yo.
Es curioso porque la canción nació en la guitarra con unos acordes muy abiertos, la de ratos que me ha costado que sonara más o menos limpio y, sin embargo, al grabarla, ya tenía la mezcla orientada y no le he sabido encontrar el sitio para que destacara en ese sentido, quizás se intuye algo en la parte suave, justo antes del final.
Realmente no sé como hacerlo, en todo caso probaré a modo de experimento a empezar la mezcla desde 0 o a eliminar algún elemento que oculte la verdadera armonía.
Muchas gracias por tu análisis tan detallado.
Saludos