He coincidido mucho contigo por aquí por hispa pero nunca había oído nada tuyo, y la verdad es que me has sorprendido muy gratamente, este es un tema muy fresco, muy original. Presentas unas sonoridades que, al menos para mis oídos heavilones, me resultan muy novedosas, tanto en armonías como tímbricamente, te desmarcas un poco de los sonidos más tradicionales y eso es siempre de agradecer.
Me ha gustado el trabajo que has hecho con las guitarras, lejos de virtuosismos, hay detalles por todas partes, en realidad son el alma de la canción, das mucha luminosidad al tema con la limpia que suena por la izquierda y mucho colorido con la que va llevando notas cortitas. Y con la de cuerdas de nylon das mucha calidez, es la que introduce los elementos de la samba, el sonido brasileño.
Lo que más me ha sorprendido es el violonchelo que aparece y desaparece, es un timbre que en principio no parece que encaje demasiado en el estilo, pero lo has introducido muy bien, parece que tuviera su lugar reservado en la mezcla desde siempre, dando un toque muy diferente y muy atractivo.
Y también me ha llamado mucho la atención el colorido que das con el teclado, no sé si será un hammond, aparece constantemente para dar un toque de intensidad y sin embargo no destaca en ningún momento, he tenido que oir el tema varias veces para reparar en él. Tiene mucho mérito cómo lo has metido, está justo en el centro, que es donde más destaca y sin embargo hace su papel sin llamar la atención.
Muchas felicidades, es un tema muy bueno, lleno de buenos detalles por todos lados, derrocha calidad.
Saludos.