Alguien escribió:
Prácticamente has dicho que el vídeo de los pescadores es real,
Prácticamente* ¿igual a casi casi?
No me siento ofendido sino perseguido automáticamente cuando nunca dije que el video fuera real y solo lo analicé. No tiene sentido discutir porque es en vano, no hay comunicación tu has concluido sobre el fenómeno ovni yo no, esa es la gran diferencia. Y no me esperaba esa salida
de verdad que estoy decepcionado... no estoy ofendido. - Practicamente has dicho que el video de los pescadores es real - Juro que no me esperaba eso, y como esto son letritas amigos, estoy la mar de feliz y tranquilo os lo asevero... pero podeis imaginar lo que mas les divierta...
Y tengo que repetir una y otra vez lo mismo porque en realidad no estais atendiendo lo que digo y en cambio, yo les he atendido y entiendo bien y hasta lo comparto pero eso no me deja ciego a que el fenómeno es real (pero inconcluyente en su explicación) y que hay una cultura negacionista ayudada por el ridículo, ufólogos de circo, cine, presiones varias. Lo fácil es llegar a abandonarlo como un gran timo porque lo es, con sus matices.
En otro post dijiste algo como que lo que hay o son cosas raras por falta de conocimiento, o son mal entendidas, reflejos etc, y no abarcas cosas a las que no hemos llegado o inexplicadas, para tí lo sabemos todo y si hay algo que no sabemos , no es vida inteligente ....-pa' inteligente yo-, con esta forma de proceder puedo decir; las cartas también están marcadas.
Y no es aceptar que haya vida inteligente, es coger esas anomalias e investigarlas, pero nadie lo hace con libertad porque no hay libertad para hacerlo y el que se atreva teniendo esa posibilidad se enfrenta a una presión que negáis y sois parte de ella.
Por eso me he esforzado en explicar que es necesaria la duda, el rigor y la investigación.
Es un juego psicológico, una batalla contra la moral, unos han aceptado usar la palabra conspiranoide, ok rollito peyorativo para tratar con la guerra psicológica. ¿Acaso no es real el "modelaje" conductual de las masas? oh no.. todo es al tuntun ,con plena libertad y no hay intereses coercitivos... Un ejemplo de que esto no es así y que se extrapola a todo:
http://www.youtube.com/watch?v=qlpODYhnPEo
La versión en castellano la han eliminado.
(Uno pone algo y es negado automáticamente, a eso hemos llegado, ni siquiera investigamos si algo va en contra de nuestras convicciones, es la supervivencia del ego la búsqueda de la seguridad y la diferencia de yo y ellos. Divide y vencerás.
Necesitamos autoridades, políticas, científicas -otros religiosas- con los que nos identifiquemos y garantizar una base a ese ego. En los primeros post dije que conocer si hay extraterrestres no es lo importante,
no lo es en absoluto. El asunto es conocerse a si mismo, ver que vivimos en conflicto y separación entre todos los seres humanos y lo hemos aceptado así. Es tanta la manipulación que enseguida saltamos y le ponemos un nombre a esto: "huy este es espiritual, ¿será new age? ¿o será otra cosa? jaja me parto". Undercore acepta que los humanos somos bélicos, es el conformismo, el tic del horno que ha terminado de cocer, el trabajo terminado de la manipulación coercitiva)
¿Teniendo conocimientos avanzados de bioquímica y psicología creéis que todas las batallas son en campos de batalla con armas de fuego?
No hacen falta hombres de negro, la desmoralización y el ridículo convierte al joven inquieto en uno de ellos. Errando en ilusiones sí, pero con una flexibilidad que es la que siempre ha hecho avanzar. Puedo decir...recuperemos la juventud junto con las habilidades que el tiempo nos ha dado. ¿ok?
Un saludon !