Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#106 por involucrado el 03/10/2009
PD: los organismos termófilos sólo existieron a partir de que se descubriera su existencia :? , como tantas otras cosas que la ciencia niega y reunidas las pruebas no tiene más remedio que aceptar. Pareciera que es ése el método científico cuando en realidad, si nos ponemos rigurosos, la ciencia no tiene por qué negar lo que desconoce. No es su lugar, que se acabe eso de hablar de más!

Edito: en definitiva, suelen ser los adherentes al cientificismo los que terminan haciendo pseudociencia :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
~OmT~
#107 por ~OmT~ el 03/10/2009
Es que pensar que dejan a un astronauta colocarse con peyote o lo que sea para ir a la luna... joer dios que disparate. Para eso que se coloque en la tierra y se ahorran gastar combustible.
Subir
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 03/10/2009
Lo del peyote era una coña, hombre... la NASA no ha dicho tal cosa.

involucrado escribió:
los organismos termófilos sólo existieron a partir de que se descubriera su existencia :? , como tantas otras cosas que la ciencia niega y reunidas las pruebas no tiene más remedio que aceptar. Pareciera que es ése el método científico cuando en realidad, si nos ponemos rigurosos, la ciencia no tiene por qué negar lo que desconoce.


La ciencia no "niega" nada, no se dedica a eso. Simplemente estudia las realidades que se pueden medir, y los ovnis, tal como los estáis planteando aquí (ETs), no entran en ese saco. Si hubiera un tornillo de una nave (es un decir), un resto de combustible, un ET fiambre... la ciencia actuaría; podríamos saber de qué están hechos, quizá de donde vienen... Pero no hay nada de eso. Nada.

Tú mismo dices que "los organismos termófilos sólo existieron a partir de que se descubriera su existencia". Eso es un sofisma: simplemente, la ciencia sólo admite la realidad de las cosas cuando puede contrastarlas de cierta manera. No se trata de "negar" los organismos termófilos ni nada en particular. Obviamente, hay muchas cosas "reales" que la ciencia aún no ha contrastado; es una pura obviedad. El Universo se originó de alguna manera, aunque la ciencia no sepa aún como. Evidentemente. Lo que pasa es que tú pareces torcer ese argumento para decir que tal o cual cosa no reconocida por la ciencia sí existe, "porque los organismos termófilos sólo existieron a partir de que se descubriera su existencia". Sofisma de libro.

La ciencia no se ocupa de la metafísica. Creer en inteligencias que nos visitan, sin más pruebas que la propia fe o unos cuantos testimonios, es metafísica. No la niega; simplemente no entra en ello. No es su campo. El que quiera creer, que crea.

Por cierto, lo de "la ciencia nos niega" suena incluso algo victimista. Parece que hemos olvidado que los obligados a probar son los que afirman.
Subir
involucrado
#109 por involucrado el 03/10/2009
Claro que me valí de un sofisma (que no me atribuyo), creí que había quedado claro.

Ya se dijo que no hay pruebas científicas, sólo indicios, que para algunos tendrá más peso que para otros.

Y te tomo la palabra de que la ciencia no niega lo que desconoce
Alguien escribió:

Lo que pasa es que tú pareces torcer ese argumento para decir que tal o cual cosa no reconocida por la ciencia sí existe

¿Tan tonto parezco? :(
Subir
~OmT~
#110 por ~OmT~ el 03/10/2009
Soyuz escribió:

La captura de la pantalla del "controlador de vuelo" mostrando un platillón en plan cómic años 50 es un fake tan patético que hasta da vergüenza ajena. Lo de la Torre de Babel lunar también suena a puro pitorreo.


http://www.youtube.com/watch?v=XFSdH__Y ... C9&index=0
Lo puse en mi segundo post de este hilo.
Subir
~OmT~
#111 por ~OmT~ el 03/10/2009
Una curiosidad:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Soyuz mod
#112 por Soyuz el 03/10/2009
Otra lucecica. Vamos a alumbrar la Feria de Abril con tantas bombillas :D Una vez más, me pregunto qué tiene que ver esa luz con las visitas de ETs. De hecho, el oficio de ufólogo parece consistir en recopilar lucecillas y cosas raras, sin dar jamás una explicación de lo que en realidad son; simplemente, se la anotan en la cuenta de los ETs, porque yo lo valgo.

Involucrado, por supuesto que no me pareces nada tonto, y por lo que dices en tu último post... pues estamos de acuerdo.
Subir
~OmT~
#113 por ~OmT~ el 03/10/2009
Exacto Soyuz es una lucecita una simple lucesita, los controladores de vuelo trabajan con esas cosas todos los días. No te das cuenta Soyuz que no se puede hacer ciencia cuando no te dejan hacerlo y la mayoria esta de acuerdo que no hay donde hacerlo, no es un encontronazo cienciapseudociencia, es un encontronazo con saber que pasa de verdad con todos los indicios.
No se pierdan estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=SGUIuaHd ... AD&index=0

Pero vamos tambien hablan de lucesitas somos todos aficionados a los árboles de navidad, bah tonterias, lo de siempre, ufólogos riendose de las oficinas del INEM.
Este proyecto de desclasificación es un movimiento orquestado por los que quieren ocultar el tema, es un barrido para localizar a las mentes pensantes y controlarlos, en definitiva es una infiltracion manejada para reventarla desde dentro. Pero los testigos son reales y por eso lo pongo... en mi opinión están metidos en una trampa, veremos como evoluciona.

Total no tenian nada que hacer y son todos trastornados sin vida social. (ironias que adoro ponerlas lo hace mas ameno)
Subir
Soyuz mod
#114 por Soyuz el 03/10/2009
Pero ocultar qué tema?
Subir
undercore
#115 por undercore el 04/10/2009
que peli mas chula :comer: :comer: :comer:
Subir
undercore
#116 por undercore el 04/10/2009
joer, no pasado del primer video...no son mas que una ristra de "testimonios"
Subir
Javier CC Mastering
#117 por Javier CC Mastering el 04/10/2009
Vaya, parece que aun se sigue hablando de esto ahí afuera, si en esta web nos ofrecían un análisis más o menos detallado desmontando la teoría de la persecución OVNI:

http://notemaslaverdad.wordpress.com/20 ... o/#more-75

Aquí tenemos a la oposición, jeje, que nos ofrece un contranalisis aun más detallado con el que intenta demostrarnos...que el vídeo es absolutamente REAL. #-o

http://starviewer.wordpress.com/2009/10 ... e-galicia/

De momento ya hay gente que se ha marchado para allá a investigar por su cuenta, (no, si al final va a haber más peregrinación con la historia del UFO que con Santiago). :mrgreen:

Ale, a ver como acaba "la película". :comer:
Subir
undercore
#118 por undercore el 04/10/2009
dios que se me desencaja la mandibula ajajajajajjajajaa

esto es lo que dice del helicoptero

Pues aclarado. Se utilizan para misiones de alejamiento de testigos en avistamientos OVNI.

muhahahahahahahahaha

que especifico son ya estos trastos...esta especialmente diseñado para alejar testigos en avistamientos ovnis...es mas, este en concreto esta diseñado para alejar a testigos que faenan en un pesquero gallego :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#119 por undercore el 04/10/2009
Conclusión: El vídeo es auténtico y en él se contienen pruebas de movimiento aetherofactal. Puede calcularse la velocidad y la aceleración del módulo que se separa del fuselaje que cae al agua. Finalmente, el helicóptero es un Fennec AS 550 C3, del tipo exacto al que se utiliza para el programa de alejamiento de testigos OVNI.

y luego dicen que la peña ridiculiza a los ufologos..creo que eso lo hacen ellos mismos :lol:
Subir
undercore
#120 por undercore el 04/10/2009
sururuh. El análisis es veraz. El helicóptero es militar, y se usa para misiones de alto rendimiento en los programas de misiones de alejamiento de testigos OVNI. Respecto a los aviones, está confirmada esa ruta, y la aceleración en los fotogramas puedes verificarla tú mismo con el programa VLC, que permite el análisis fotograma a fotograma del vídeo, ralentizando a 0,10 cada segundo.

Me constan las presiones en los medios. De hecho la Sexta no ha podido aguantar la presión. Nosotros nos atenemos a los datos, y no nos movemos por presiones por fuertes que éstas sean.

Un saludo.


me mondo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas