Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#286 por involucrado el 17/10/2009
Pero no me digan que no son enormidades las que señalé en la página anterior...

Creo que Sagan no pasaba ningún peloteo serio de algún foro más o menos importante de la red. Y lo digo bien en serio ...sin miedo a exagerar ( :^o ), podría brillar con determinados conocimientos, eso sí..., pero se mete en camisa de once varas o doce...

Edito, qué ironía...donde dije "en la página anterior" era eso más una más ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Z1
#287 por Z1 el 17/10/2009
Alguien escribió:
Carl sagan fue un importante biologo que tambien dedico su vida a la divulgacion
Me permito corregir: era astrónomo y astroquímico, no biólogo.


me permito corregirnos a los dos :D realmente su titulacion exacta fue astronomo y astro-fisico, asi se licencio en la universidad de chicago, pero claro luego el tio, es reconocido como mil otras profesiones,biologo, divulgador, escritor, documentalista,astrofisico..no se si hubiese ido al paro y tienen que ponerle una profesion para el inem estaria complicado pa que cupiese en el formulario :lol:
Subir
involucrado
#288 por involucrado el 17/10/2009
Ferdinanz escribió:
me permito corregirnos a los dos :D


:roll: qué dos...?
Subir
Z1
#289 por Z1 el 17/10/2009
jaja involucrado lo del absynth tampoco es tan grave, si dices que es una porqueria....al lado del omnisphere no pasa na :lol:

Sobre lo de si se mete en camisa de once varas eso ya es otra historia, pero yo creo que si habia alguien que tenia licencia para meterse en camisa de once varas o incluso de 20 para especular sobre estos asuntos,era el sin lugar a dudas. Tienes un concepto de carl sagan muy distorsionado no se porque jaja,comparar a ese tio con jj benitez en esta materia es como comparar gastronomicamente un jamon de cinco bellotas con un chicle pisado,pero vamos que yo solo quise iluminarte la senda del buen saber si sigues pensando que es un zoquete no sere yo quien me ponga a bramar a los cuatro vientos por ello, sin embargo si te recomiendo googlear un poco sobre su persona o incluso conseguir algun doc de su afamada serie Cosmos: Un viaje personal, veras como te mola.
Subir
involucrado
#290 por involucrado el 17/10/2009
Alguien escribió:

Tienes un concepto de carl sagan muy distorsionado no se porque jaja,comparar a ese tio con jj benitez en esta materia es como comparar gastronomicamente un jamon de cinco bellotas con un chicle pisado


No me humilles más :oops: :(

En cuanto a medida de varas ... humm... empezá si te parece a defender lo que creo que es errado en los textos citados. Se verá 1a93f64e3c76558f147658d9681bf-1953986.gif
Subir
Z1
#291 por Z1 el 17/10/2009
Alguien escribió:
No me humilles más :oops: :(


jaja es que justo has atacado a uno de mis 10 personajes preferidos y como andaba poraqui he tenido que hacerle un poco de justicia al pobre carl pero tranquilo que no te hincare mas en la herida no soy tan ijoputa :mrgreen:

Alguien escribió:
En cuanto a medida de varas ... humm... empezá si te parece a defender lo que creo que es errado en los textos citados. Se verá


Dices que me he equivocado en algo de lo que he dicho, no se es posible tampoco soy astrofisico,ni la enciclopedia britanica conpatas pero mas o menos lo que puse por ahi sobre sagan se corresponde con la realidad.Si me confundi en algun dato ruego correccion constructiva y yo mismo revisare eso pechonalmente... :D
Subir
involucrado
#292 por involucrado el 17/10/2009
involucrado escribió:
Alguien escribió:

Nuestros laboratorios actuales son sumamente sofisticados. Un producto elaborado fuera de nuestro planeta sería fácilmente identificable como tal.


¿Vulgaridad presuntuosa había dicho antes no? :) Qué enormidad... #-o

Alguien escribió:

Si se excluyen fraudes y meras anécdotas, no parece quedar nada susceptible de estudio.


Otra enormidad..., ¿no será que se requiere de enfoques, herramientas de estudio e instrumentos apropiados? :roll:


me refería a ésos.

(Gracias por la piedad [-o< )
Subir
~OmT~
#293 por ~OmT~ el 17/10/2009
Esto es lo que pasa con los seres humanos tan inteligentes y con estudios pero que están en una corporación mediática y científica que les pone el brazo sobre el hombro y les llena la nómina:
Lista de reproducción La gran mentira del Calentamiento Global:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... gjianJJhr4
Al Gore denunciado por mas de 30 000 Cientificos for fraude
http://www.youtube.com/watch?v=w1FU0j2kPVc

No me he metido con Carl Sagan , ya lo haré. :lol:


PD: Por favor me limito a mi criterio y nunca me he puesto de parte de "ufologos" o de parte de un lado irracional en contra de otro racional etc, ni siquiera he considerado a Benitez. Me parece absurdo cuando soy un individuo, ponerme al lado de otros que son ellos los que deben defenderse a si mismos.
Subir
~OmT~
#294 por ~OmT~ el 17/10/2009
Disculpas que sea de 20minutos.

El Pentágono desarrolla un cuchillo de plasma que servirá para fines médicos
Amarillista sí, no hace falta decirlo. ¿El pentágono?
http://www.20minutos.es/noticia/543587/ ... /ejercito/
Alguien escribió:

Ya se han desclasificado documentos dónde se muestra el presupuesto destinado por el gobierno estadounidense para este proyecto

Pero si antes decías la palabra Plasma y se partían de risa.

Un documental de ufólogos que hacen pelotillas porque se aburren.



Nótese el tono de la voz en off, genial para el misterio. Los objetos cumplen el mismo patrón de comportamiento que los Ovnis de los videos anteriores en el espacio. Los astronautas están chocheando, los juramentos de confidencialidad les tiene quemados.
Subir
walerandei mod
#295 por walerandei el 17/10/2009
undercore escribió:
¿carl sagan decia que los ovnis eran ET's?


Under. Me parece a mi o estas leyendo otro hilo?
Exactamente en que parte de mi post afirme semejante barbaridad?
Por favor --- no respondas a la ligera, y lee al detalle lo que me tomo la molestia de responder.

Me gusta mucho intercambiar ideas ... pero cuando entramos en el campo de poner palabras en los labios de quien no dijo tal cosa ... ya perdemos todo tipo de seriedad.

Me parece que Soyuz entendio perfectamente a que me referia cuando cite a Carl Sagan ... leete lo que pego a continuacion, por favor, porque mejor expresado imposible:

Soyuz escribió:

... Carl Sagan era un adelantado a su tiempo, un promotor de la exobiología y la búsqueda de planetas extrasolares. Fue la persona que promovió el SETI y la inclusión del disco láser en la sonda Voyager, con la vaga esperanza de llevar un mensaje a otras civilizaciones. Pocos compartían su visión en aquel momento.

Sagan era un científico. Él hablaba de vida en el cosmos, no de ETs con bases submarinas en la Tierra, ni de platillos volantes cruzando el cielo a todas horas.


Si admiro a Carl Sagan, es porque desde los 70's el tio tuvo una vision mas abierta sobre el Cosmos.
Nunca se me ocurrio pensar que Sagan afirmara que existen los ET's o semejante barbaridad, cosa que salio de tu mente y no de la mia (que insisto, eres tu el que incansablemente introduce la idea ... asumo ya un formato sospechosamente recurrente de descalificacion).

Tratare de ser mas claro, a ver si consigo que por una sola ves en todo este hilo ... comprendas lo que trato de decir:

- La diferencia entre Carl Sagan y sus colegas ... es que mientras la comunidad cientifica negaba ... el no afirmaba, pero tampoco negaba. Sencillamente aceptaba la posibilidad de que no estuvieramos solos en el universo (y a ver si entra en tu cabeza ... esto no apunta necesariamente a hombresillos grises!).

Me parece una actitud inteligente ,,, por lo que ya me canse de decir por aqui: - Ningun cientifico tiene pruebas rotundas de que estemos solos en el universo. Asi como tampoco existen pruebas rotundas de que no lo estemos. Entonces, cual fue la actitud de este hombre? Generar canales de investigacion que posibilitaran el poder acercarnos a una respuesta (ej. SETI). A esto me referia cuando se le señalaba con el dedo ...

Pienso que esta deberia ser la actitud primaria de cualquier cientifico. Sencillamente buscar respuestas. Y esto, creo yo, es lo que no abunda hoy en dia en la comunidad cientifica. Y es lo que celebro de Carl Sagan ... el que pese a exponerse a un suicidio profesional, el tio tuviera los cojones de sencillamente "hacerse preguntas, y buscar respuestas". :D

E insisto ... esta actitud es la menos comoda ... por todas las piedras que promete en el camino. Pero a mi entender, es muchisimo mas genuina y respetable que la de los cientificos que esperan sentados a que les lleven las pruebas. :D
Subir
undercore
#296 por undercore el 17/10/2009
walerandei escribió:
Y esto, creo yo, es lo que no abunda hoy en dia en la comunidad cientifica.


rotundamente falso, desde el SETi, pasando por las innumerables sondas y vehiculos buscando agua (y vida) en practicamente cualquier rincon del sistema solar e incluso fuera de el, teorias como la teoria de cuerdas, teoria M y demas que segun parte de la comunidad cientifica son casi de pseudociencia, experimentos costosisimos como el acelerador de particulas de ginebra....todo por buscar el boson de higgs que hasta los propios investigadores metidos en el proyecto no tienen mucha confianza en encontrar, teorias sobre motores de antimateria o incluso motores que nos permitan ir mas rapido que la luz....y asi un largo etc

que la ciencia ya no estudie "las lucesitas en el cielo" (sobretodo teniendo en cuenta "el exito" de la misma) no significa que no se arriesgen en teorias y experimentos

e insisto, son los que estudian dichas lucesitas (ufologos y frikis en general) los que deben demostrar lo que dicen, si no tienen los suficientes conocimientos que se hagan una carrera como todo hijo de vecino.
Subir
~OmT~
#297 por ~OmT~ el 17/10/2009
¿Están discutiendo si todos los ufólogos son científicos o no? Yo me parto, después de todo lo dicho creí que estaba claro.

undercore escribió:
e insisto, son los que estudian dichas lucesitas (ufologos y frikis en general) los que deben demostrar lo que dicen, si no tienen los suficientes conocimientos que se hagan una carrera como todo hijo de vecino.


¿Qué se discute? ¿Que los ufólogos no venden libros o necesitan cubrir minutos por la TV? Si se van a la mierd* en una semana cuando no sepan que demonios mostrar en pantalla. Yo por ejemplo he ido por otros derroteros.

Creo que están siendo fiel a una versión en lugar de ver todo lo que ocurre desde lejos.

PD: Recomiendo que vean los videos anteriores para que tenga una idea del funcionamiento científico a esos niveles, calentamiento global etc. http://www.youtube.com/view_play_list?p ... gjianJJhr4
http://www.youtube.com/watch?v=w1FU0j2kPVc
Subir
undercore
#298 por undercore el 17/10/2009
ein


ese comentario viene a cuento de otro comentario de walerandei, en el que el exigia que la ciencia estudie el fenomeno (creo que ya ha quedado probado que lo ha estudiado, no ha encontrado nada reseñable y ha abandonado esa via), asi que si la comunidad cientifica ya no quiere seguir estudiando el fenomeno ovni y centrarse en otros mas provechosos, que sean los propios ufologos los que estudien ciencia y estudien el fenomeno como lo haria un cientifico...la ciencia esta al alcance de todos
Subir
~OmT~
#299 por ~OmT~ el 17/10/2009
undercore La ciencia como autoridad ha concluido algo y entonces no se discute. Eso lo sé bien y lo sabemos todos bien. Entonces todo lo demás son anuncios virales y todos nos chupamos el dedo. Rigor, rigor; no la hay. Ridiculización y negación; absoluta.

Esta plagado de fraudes y cachondeo sí, pero eso no quiere decir que todo lo sea, sería una lógica ilógica. Está plagado de antídotos para que con el tiempo se haga cansino y molesto cuestionarse algo pasado, eran misiles, eran pruebas meteorológicas, era la luna, eran fuego de chimeneas (este se usa mucho y queda tan pancho).

Yo que no soy extraordinariamente inteligente veo todo el panorama y siendo conocedor de (exacto) testimonios de credibilidad no puedo evitar que esto tiene miga y repercusiones políticas de alto nivel en el caso de que sea cierto. ¿lógico o ilógico?
Es fácil decir que son frikis y tonterias de buscadores de marcianitos verdes y reirse masticando papas fritas. Pero porque lo es; es cierto que tiene frikismo pero miremos todo y veremos que hay seriedad en el asunto. No digo que sean extraterrestres , nadie sin esa certeza personal lo puede decir, digo que "¡ostias esto tiene demasiado humo!".

Saludos.
.
PD: undercore todo siempre desde el respeto, el hilo está muy divertido.
Subir
undercore
#300 por undercore el 17/10/2009
MMusiKK escribió:
undercore La ciencia como autoridad ha concluido algo y entonces no se discute. Eso lo sé bien y lo sabemos todos bien. Entonces todo lo demás son anuncios virales y todos nos chupamos el dedo. Rigor, rigor; no la hay. Ridiculización y negación; absoluta.


la ciencia concluye con pruebas...si quieres quitarle la razon haz lo mismo, muestra pruebas, sino a callar

es facil

MMusiKK escribió:
Esta plagado de fraudes y cachondeo sí, pero eso no quiere decir que todo lo sea, sería una lógica ilógica. Está plagado de antídotos para que con el tiempo se haga cansino y molesto cuestionarse algo pasado, eran misiles, eran pruebas meteorológicas, era la luna, eran fuego de chimeneas (este se usa mucho y queda tan pancho).


¿ahora eres creyente? madre mia

hay muscho fraude si, y muchos otros que se pueden explicar sin tirar de misterios, y otros que no se pueden explicar

el resultado es el mismo, cero patatero, perseguir lucesitas no ha servido de nada, los casos sin explicacion son simplemente eso, si alguno quiere agarrarse a eso para teorizar y darle sentido a esos casos pues fale...pero que no esperen que el resto, cientificos incluidos, le tome en serio

MMusiKK escribió:
Yo que no soy extraordinariamente inteligente veo todo el panorama y siendo conocedor de (exacto) testimonios de credibilidad no puedo evitar que esto tiene miga y repercusiones políticas de alto nivel en el caso de que sea cierto. ¿lógico o ilógico?


¿pero que dices? ahora saltas con conspiranoias del tipo "no cuentan que existe vida mas alla de la tierra para noseque blablabla"

vamos hombre, hasta los cientificos se han precipitado al anunciar que tenian pruebas de vida extraterrestre, restos de lo que se supone eran microorganismos fosilizados en un meteorito de marte...si existiese ese afan de encubriemiento no habrian dicho nada ¿no? :D

MMusiKK escribió:
Es fácil decir que son frikis y tonterias de buscadores de marcianitos verdes y reirse masticando papas fritas. Pero porque lo es; es cierto que tiene frikismo pero miremos todo y veremos que hay seriedad en el asunto. No digo que sean extraterrestres , nadie sin esa certeza personal lo puede decir, digo que "¡ostias esto tiene demasiado humo!".

Saludos.
.
PD: undercore todo siempre desde el respeto, el hilo está muy divertido.


nadie ridiculiza a nadie, son ellos solitos en tal caso, quien se ridiculizan...y todas esas conspiranoias que citas son prueba de ello
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas