Sejoh el tercer video es un teatro oportunista
o residuos pueriles con cámara y tiempo libre. O también la continuación a posta para desacreditar con un cuento, ni

MMusiKK escribió:Esas pinturas hacen destacar que hay un fenómeno repetitivo con el mismo perfil, objetos voladores asociados a entidades humanoides, el que no quiere ver pues no ve.
Alguien escribió:
Soyuz la acrobacia para rechazar la interpretacion no tiene sentido es como poner yo ahora esto:
Mira a sin chan o que Gokuh existe porque alguien lo dibujó. O poner un dibujo de mickey y decir que existia de verdad jajaja no puedes hacer eso es absurdo.
Alguien escribió:Son pinturas inocentes con contenidos repetitivos de diversas épocas y una interpretación concordante con la teoria ufologica si o si
Alguien escribió:
Los testimonios significan muy poco cuando hablamos de estas cosas
Alguien escribió:
especialmente cuando los testigos "quieren creer"
Alguien escribió:
No te encontrarás a un tipo escéptico y racional que haya visto a un destacamento de venusianos bajando de sus naves.
Alguien escribió:
creo tener una idea de lo enorme que es el cosmos
Alguien escribió:
Es tan enorme que, para demostrar que inteligencias superiores recorren esas inimaginables distancias de forma efectiva, aterrizando con sus naves en nuestro planeta para luego dedicarse a jugar al escondite con los humanos
Alguien escribió:
necesito mucho más que testimonios y unas cuantas fotos de pinturas antiguas que "parecen" naves espaciales.
Alguien escribió:
Dicho sea de paso, qué casualidad que los avistamientos vayan por oleadas, según la moda de cada época y la mayor o menor influencia de los libros y pelis de extraterrestres. Los años 70 fueron una época "dorada" de santones ufólogos y contactados; Benítez publicó casi toda su morralla en esos años, incluyendo aquello de la misión RAMA. El caso UMMO también floreció en los 70.
Alguien escribió:
me repatea que tiremos el racionalismo por la borda cuando se habla de ETs.
MMusiKK escribió:solo digo que habian seres humanoides y paro.
Sturman escribió:La posibilidad de que haya seres extraterrestres humanoides es tan minúscula (deberían vivir en un entorno exacto que nosotros