jajajjaja que bueeeno, ya esán los frikis regocijandose con el asunto.
pero enserio ¿nadie se acuerda de eso que comentaba?
aaaaaaaaakajakjakajkajakjakajak
esa es la version americana...se nota que tienen mas medios ajajajajaj
Interesante tu post, MMusiKK.
Al margen del vídeo de la discordia, yo estoy plenamente convencido de que hay vida más allá de este planeta, incluso vida inteligente, de hecho creo que lo difícil sería que no la hubiese, pero de ahí a que nos visiten hay un trecho...muchos de estos vídeos son fakes, otros no son más que globos sonda y otro tipo de cacharreria humana, nada inusual, posiblemente solo una minúscula parte son testimonios reales y difíciles de explicar, incluso para expertos en la materia, pero aun en ese caso, nadie nos puede asegurar que no se traten de aeronaves humanas experimentales o cosas por el estilo.
El detalle de esconder la cámara en el momento que llega el helicóptero, es todo un acierto, uno más de los varios que tiene el vídeo, (incluso los hay mejores que ese), son pequeñas cosas muy bien puestas que contribuyen sin duda a darle una gran credibilidad al trabajo, pero aún así, sigo pensando que desgraciadamente en este caso se trata de un fake, eso si, un pedazo de fake, de lo mejor que haya visto nunca, a pesar de la apariencia cutrilla que han tratado de darle los autores con el tema de los pixelotes y los humildes pescadores, muy bueno también lo del helicóptero negro, no podía haberse utilizado un modelo más apropiado aquí, (por aquello de los misteriosos helicópteros negros sin identificación asociados a este tipo de sucesos, como los hombres de negro y demás parafernalia), más creíble que eso solo hubiese sido utilizar un helicóptero del ejercito, pero claro, el alquiler de una de esas aeronaves ya era bastante más complicado.
En fin, nada me gustaría más que este tipo de cosas estuviesen sucediendo realmente, más aun tratándose de Galicia, una tierra que visito 5 o 6 veces al año y que considero mi segunda casa, pero hasta que no sea yo el que esté detrás de la cámara, me va a costar mucho aceptar este tipo de sucesos, personalmente ne trago el pesquero con los pescadores reconvertidos a actores y el helicóptero, pero el resto (cazas y ovni) ya me cuesta bastante, no cuela aquí.
Un saludo.
joer...que raro que en este tipo de "debates" no salgan por algun lado los "grupos ocultos" y las conspiranoias
y lo de la vida mas alla de la tierra, pues bueno...es casi imposible que un fenomeno solo se de una vez en todo el universo...muy muy raro.