Cazas españoles persiguiendo ovni

~OmT~
#766 por ~OmT~ el 14/11/2009

Y leo en un sitio que acaba de salir Aldrin en un programa de television de habla española contando que fueron seguidos por un ovni, y que no lo contaron NASA por ciertos temores.
¿Ahora Aldrin cuenta estas cosas? Pero si el tio tiene un caracter...

Si encuentro la susodicha entrevista la pongo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#767 por toniterrassa el 14/11/2009
¡ Cómo me he reído con la parrafada de Guguel ! :D
Subir
Gracias a todos
#768 por Gracias a todos el 14/11/2009
MMusiKK escribió:

Y leo en un sitio que acaba de salir Aldrin en un programa de television de habla española contando que fueron seguidos por un ovni, Saludos.


Ya serían los picoletos los que les siguieron...Con luces, cara rara, y casco extraño...blanca y en botella.
Subir
involucrado
#769 por involucrado el 14/11/2009
Es que Mr. Aldrin tiene una locura muy especial :D
Subir
involucrado
#770 por involucrado el 15/11/2009
"Un argumento ad ignorantiam o argumentum ad ignorantiam, es una falacia lógica consistente en afirmar la verdad de una proposición sólo porque no se ha probado su falsedad o bien afirmar su falsedad por no haberse podido probar como verdadera. Es decir, se declara la verdad o falsedad de una premisa basándose en la ignorancia existente sobre ella. Un argumento ad ignorantiam tiene dos posibles estructuras.

En la primera, se siguen los siguientes pasos:

1. Se afirma A;
2. No se tienen pruebas para refutar A,
3. Por lo tanto, A es verdadero.

En cambio, en la segunda:

1. Se afirma A;
2. No se tienen pruebas para afirmar A,
3. Por lo tanto, A es falso."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_ignorantiam
Subir
involucrado
#771 por involucrado el 15/11/2009
Fenómeno celeste en Basilea de 1566
http://es.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3m ... ea_de_1566

Fenómeno celeste en Nüremberg de 1561
http://es.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3m ... rg_de_1561
Subir
undercore
#772 por undercore el 15/11/2009
aaaaaaaaajkajkajakjakjakajkajakjakajkajkajakjakajkajakja

¿que invo...poniendo en practica "Un argumento ad ignorantiam" :lol: ?

por cierto, no se ha negado la posibilidad, sino la probabilidad...pero como el que afirma es el que debe dar pruebas pues.... :lol:
Subir
involucrado
#773 por involucrado el 15/11/2009
No entiendo tu risa, como tantas otras cosas tuyas under. Así, en la página 52 de este alocado hilo, me vengo a enterar de que creés que es posible que haya extraterrestres visitando nuestro mundo en sus resbalosas naves...Ahá, ya me parecía que no podías ser tan incrédulo. Bien, te felicto.

Ahora, cuando uno dice algo y da algún argumento, por más que no te guste, no podés hacer como si no se hubiera dicho nada. No podés seguir afirmando algo como si no hubiera pasado nada. Ya contesté en varias ocasiones el asunto de la carga de la prueba. Por tu actitud, ya me explotó la cabeza un par de páginas atrás, pero ahora volvés a la carga con tu sorprendente y curioso "método undercore para hacer perder la paciencia a cualquiera" :)

Mirá, a ver si te gusta lo que plantea éste:

"LA FALACIA ESCÉPTICA DE QUE EL QUE AFIRMA DEBE PROBAR
Una de las más obsoletas doctrinas del derecho procesal es la que impone la carga de la prueba a quien afirma y exime de ella a quien niega.

Esta posición tiene su origen en una errada interpretación del aforismo latino heredado del derecho romano, que se lo expresa indistintamente mediante tres fórmulas semejantes: ei incumbit probatio qui dicit, non qui negat; affirmanti non neganti incumbit probatio y negativa non sunt probanda.

En esta doctrina el criterio de distribución de la prueba se trasladaba de la condición procesal de parte (demandante o demandada), al objeto de la prueba, según sea una afirmación o una negación.

¿Por qué esta tesis es falsa? En primer lugar, porque es contrario a toda lógica distribuir la carga probatoria según la forma negativa o positiva de exponer el hecho, pues una u otra puede ser tan sólo consecuencia del modo de redactar. En efecto, es lo mismo negar la existencia de un hecho que afirmar su inexistencia; por ejemplo, la negación de la capacidad de Juan equivale a la afirmación de su incapacidad.

En segundo término, si se tiene presente lo que terminamos de señalar, la circunstancia de afirmarse o negarse un hecho no influye en absoluto en su factibilidad probatoria: ciertamente, tan posible resulta probar que existe el hecho afirmado (por ejemplo, que Pedro está vivo) como el contrario que está implícito en su negativa (la negación de que Pedro haya muerto equivale a la afirmación de que está vivo), pues su situación no varía porque se niegue un hecho en vez de afirmar su inexistencia (tanto da negar que Pedro haya muerto como afirmar que no está muerto: en ambos casos se está afirmando que está vivo).

De lo expuesto surge con claridad que ni siquiera puede decirse que por la mera circunstancia de que un hecho esté formulado negativamente su prueba resulte más difícil. Ésta resulta imposible solamente cuando se trata de negaciones indefinidas (nunca visité Roma), y lo mismo sucede con las afirmaciones indefinidas (siempre observé buena conducta).

Consecuentemente, no es la negación o la afirmación del hecho sino su naturaleza lo que determina si debe exigirse su prueba. Pero, sin embargo, tampoco esto puede utilizarse como guía para su distribución, porque puede ocurrir que tanto una parte como la otra se encuentre en la posibilidad de probar los hechos afirmados o negados por ambas.

Cabe señalar, por otra parte, que en el derecho romano tampoco se eximía de prueba a las negaciones en general. El aforismo latino citado precedentemente tiene un sentido diferente, pues la hipótesis a que hace referencia es a la del demandado que se limita a negar los hechos afirmados por el actor (o la del actor que meramente niega los hechos afirmados por el demandado como excepción).

Quien se limita a tal negación es evidente que no necesita probar nada; se trata de una defensa pasiva, que no implica afirmación tácita, ni altera las afirmaciones del adversario o su situación procesal.

Pretender resolver el problema de la regla de distribución de la prueba utilizando este aforismo, como hacen los escépticos, es otorgarle un alcance que no tuvo en el derecho romano y que no puede admitirse, ni lógica ni jurídicamente.

Y ésta es toda la historia de este aforismo con el cual los escépticos pretenden eximirse de cualquier prueba para hacerla recaer, falazmente, en el otro.

No estará demás, sin embargo, concluir que los conceptos mencionados pertenecen a uno de los más conspicuos procesalistas, como lo es el colombiano Devis Echandía, quien los ha vertido en su magistral "Teoría general de la prueba judicial", obra que ha sido aceptada en forma unánime por todos los juristas.

Por lo tanto, escépticos, guardaos de criticar, aprended de los que saben, y cerrad la boca."
http://www.grupoelron.org/escepticismo/ ... prueba.htm
Subir
undercore
#774 por undercore el 15/11/2009
involucrado escribió:
No entiendo tu risa, como tantas otras cosas tuyas under. Así, en la página 52 de este alocado hilo, me vengo a enterar de que creés que es posible que haya extraterrestres visitando nuestro mundo en sus resbalosas naves...Ahá, ya me parecía que no podías ser tan incrédulo. Bien, te felicto.



muhahahahahahhahaa

veo que los conceptos imposible/improbable se te escapan

esta claro que existe la posibilidad...aunque es muy improbable...¿te acuerdas de aquello que te dije de "una entre un millon o mas"?

involucrado escribió:
Ahora, cuando uno dice algo y da algún argumento, por más que no te guste, no podés hacer como si no se hubiera dicho nada. No podés seguir afirmando algo como si no hubiera pasado nada. Ya contesté en varias ocasiones el asunto de la carga de la prueba. Por tu actitud, ya me explotó la cabeza un par de páginas atrás, pero ahora volvés a la carga con tu sorprendente y curioso "método undercore para hacer perder la paciencia a cualquiera" :)


¿mande?

el peso de la prueba es tu problema, para los demás las pruebas no suponen ningún peso, sino un aliado para conocer la verdad



involucrado escribió:
Por lo tanto, escépticos, guardaos de criticar, aprended de los que saben, y cerrad la boca."
http://www.grupoelron.org/escepticismo/ ... prueba.htm


¿mezclando churras con merinas? ¿hasta que punto se puede hacer un paralelismo entre el derecho y la ciencia?

por otra parte todo eso que has escrito, sacado del enlace, no significa nada...ya que si existen pruebas que echan por tierra las posibles vistas ET's, como la ya mencionada de que un cuerpo no puede sobrepasar la velocidad de la luz, lo que hace inviable el viaje estelar (no digamos ya el intergalactico)...así que "los escépticos" no nos basamos solo en negar ante la falta de pruebas, sino que demostramos mediante pruebas lo que negamos, como bien dice ese escrito que has puesto, se pueden probar tanto negaciones como afirmaciones

ahora bien...¿donde están las pruebas que demuestran la visita de ET's?

sacado de tu anterior post

En la primera, se siguen los siguientes pasos:

1. Se afirma A;
2. No se tienen pruebas para refutar A,
3. Por lo tanto, A es verdadero.

En cambio, en la segunda:

1. Se afirma A;
2. No se tienen pruebas para afirmar A,
3. Por lo tanto, A es falso.
"

eso es exactamente el caso ovni=a et's...salvo por una circunstancia...si existen pruebas para refutar A, no son solos la falta de pruebas para afirmar que A es correcto

así que nada, cuando tengas las pruebas, esas que intentas esquivar, nos avisas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
involucrado
#775 por involucrado el 15/11/2009
Es que yo no afirmo eso que decís que afirmo, por lo tanto tu "excusa" o subterfugio no son válidos. En todo caso citame, si es que encontrás dónde dije eso que decís que dije.

Lo de "una posibilidad entre un millón o más", es cierto, pero es una manera un poco remanida de decir "es posible". Todavía, dicho sea de paso, no me explicaste (probaste) de dónde sacás esa ecuación matemáticamente expuesta.

No digas que el peso de la prueba es mi problema, seguís haciendo lo mismo, ignorando argumentos. Para colmo terminás pidiendo las pruebas, por lo que diría que ése es tu problema, no el mio.

Lo que dice el artículo es de dónde viene lo de la carga de la prueba, y rebate el uso que vos hacés del concepto. No son churras y merinas, no seas tan insensato, hay una argumentación lógica de por qué ese concepto no es aplicable al caso. No leí ni una sola fundamentación por tu parte.

Lo de la imposibilidad de vencer el límite de la velocidad de la luz y por ende calificar tal cosa como prueba o contraprueba, es sorprendentemente pueril (más allá del asunto de si es realmente correcto lo de la velocidad de la luz, y de si eventualmente los supuestos etés no contarían con sistemas de plegado del espacio-tiempo, por ejemplo, o cualquier otra circunstancia que no es difícil de imaginar), por algo muy sencillo: pueden venir de un lugar infinitamente más próximo a lo que vos y guguel imaginan.

¿Esa es tu prueba under? Bueno, yo trataba de hablar en serio. No soy yo el que elude las pruebas, evidentemente.
Subir
undercore
#776 por undercore el 15/11/2009
involucrado escribió:
Es que yo no afirmo eso que decís que afirmo, por lo tanto tu "excusa" o subterfugio no son válidos. En todo caso citame, si es que encontrás dónde dije eso que decís que dije.

Lo de "una posibilidad entre un millón o más", es cierto, pero es una manera un poco remanida de decir "es posible". Todavía, dicho sea de paso, no me explicaste (probaste) de dónde sacás esa ecuación matemáticamente expuesta.

No digas que el peso de la prueba es mi problema, seguís haciendo lo mismo, ignorando argumentos. Para colmo terminás pidiendo las pruebas, por lo que diría que ése es tu problema, no el mio.

Lo que dice el artículo es de dónde viene lo de la carga de la prueba, y rebate el uso que vos hacés del concepto. No son churras y merinas, no seas tan insensato, hay una argumentación lógica de por qué ese concepto no es aplicable al caso. No leí ni una sola fundamentación por tu parte.

Lo de la imposibilidad de vencer el límite de la velocidad de la luz y por ende calificar tal cosa como prueba o contraprueba, es sorprendentemente pueril (más allá del asunto de si es realmente correcto lo de la velocidad de la luz, y de si eventualmente los supuestos etés no contarían con sistemas de plegado del espacio-tiempo, por ejemplo, o cualquier otra circunstancia que no es difícil de imaginar), por algo muy sencillo: pueden venir de un lugar infinitamente más próximo a lo que vos y guguel imaginan.

¿Esa es tu prueba under? Bueno, yo trataba de hablar en serio. No soy yo el que elude las pruebas, evidentemente.



¿hablar en serio de que? porque según dices no has dicho ni insinuado que los et's nos visiten...¿entonces de que hablamos?

por otro lado ¿crees estar capacitado para hablar en serio de estos temas cuando ni siquiera conoces lo mas elemental en cuanto a física se refiere? porque lo de "no creerse el limite de la velocidad de la luz" es para descojonarse vivo...o lo de "puede que vengan de un lugar mas próximo del que tu o gugel cree"...si claro...vienen de Michigan no te digo :D

las pruebas sobre el limite de los viajes interestelares e intergalacticos están ahí...si las aceptas bien y si no también...lo demás son solo suposiciones...suponemos que hay vida mas allá de la tierra, suponemos que hay vida inteligente, suponemos que esa vida inteligente es mas avanzada tecnológicamente que nosotros, suponemos que han encontrado una forma de esquivar las barreras que pone la física, suponemos que han encontrado nuestro planeta, suponemos que nos visitan...

échale ahí suposiciones, que total, soñar es gratis...ahora trasladar todo eso a la realidad supone presentar pruebas, si no te gusta ajo y agua

por cierto, deberías leerte otra vez ese escrito que has copiado...ya que critica la negación de una hipótesis por falta de pruebas...sin embargo, como ya he dicho, a parte de la falta de pruebas también existen pruebas en contra de la hipótesis sobre la vista de ET's...pruebas que tu despachas con un:

no me lo creo (limite de la velocidad de la luz)
puede que hayan encontrado una forma de viajar mas eficaz
puede que vengan de un lugar mas próximo

en fin, puro "balones fuera" cuando no se sabe como esquivar las evidencias

lo dicho, cuando tengas pruebas (que ni buscaras porque no te hacen falta :D ) de eso que nunca has afirmado :D las pones aquí :D y hablamos sobre ese tema en el que no te has posicionado :D
Subir
involucrado
#777 por involucrado el 15/11/2009
Ni un solo argumento. Seguiré esperando. Lo que me cuestionás ya lo contesté mil veces. A ver si aparece alguien con más recursos [-o
Subir
undercore
#778 por undercore el 15/11/2009
involucrado escribió:
Ni un solo argumento. Seguiré esperando. Lo que me cuestionás ya lo contesté mil veces. A ver si aparece alguien con más recursos [-o
Subir
involucrado
#779 por involucrado el 15/11/2009
A todo ésto: qué rápido respondés. A ver si podés aplicar la misma velocidad en los otros dos hilos que te contesté 1a93f64e3c76558f147658d9681bf-1953986.gif

Aquí uno:
luna-sol-sorprendente-coincidencia-t283574-60.html

Aquí el otro:
yahoo-answers-cuartel-general-inteligencia-internetil-t246417-105.html
Subir
involucrado
#780 por involucrado el 15/11/2009
Y no uses los otros hilos para repetir tu reclamo de las pruebas, basta hacerlo en éste y lo hiciste en abundancia. Y digamos que ya hablé en abundancia al respecto.
df6d4ac8efe8860dd6b588eebc8fc-2239604.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas