undercore escribió:involucrado escribió:
No entiendo que te pongas a intercambiar ideas con una persona que no tiene interés legítimo en lo que está hablando. Hubiéras empezado por ahí. Así no tiene sentido seguir para mi. Y me (te) pregunto qué te anima a vos a debatir conmigo. La verdad es que no imagino una sana intención, por más esfuerzo que haga, sinceramente.
A menos que, como me ha ocurrido en algunas ocasiones, lo admito, te hayas excedido.
6. Ok, ya los veré, pero como entenderás, un poco depende de tu respuesta.
Saludo.
hombre, yo todavía no he faltado al respeto
debatir con alguien que ya tiene una idea preconcebida, que ha demostrado que ni tienen pruebas ni las necesita pues si, mucho sentido no tiene, es mas para quien venga a leer este hilo tenga una idea mas amplia de las posibilidades de lo que se habla en este hilo...simplemente dejo constancia de mis ideas al respecto.
Por eso, no entiendo para qué te ponés a discutir al respecto entonces ¿Para la posteridad? ¿Dejar constancia? Podré creer en ovnis, fantasmas o duendes, pero en eso sí que no creo...
Y respecto a lo de las pruebas: ambas posturas las requerirán.
En cuanto a una, el que haya pruebas es determinante; en la otra habrá cierta sospecha en base a indicios. Alguien dicen tener la prueba personal, que sólo sirve para esa persona, ése es otro grupo de gente. El que diga tener la certeza (personal, intransferible) quizás la tenga, está fuera de nuestro conocimiento. Los demás no podremos tener certeza alguna, lo asumamos o no me parece, hasta que no aparezca alguna revelación en cualquiera de los sentidos...