Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#586 por involucrado el 02/11/2009
Alguien escribió:

1.- ¿de que me puedes acusar?

De chapucero
2. Así que la posibilidad es una entre un millón...
...
...
...
o menos!!! :shock:

Bueno, te veo complicado si tuvieras que probarlo...(puedo llegar a insistir sobre este punto) ¿una entre un millón o menos? ¿seguro?
3. No sé por qué no se sabe al menos masivamente la posible presencia de extranjeros de lo que llamamos "nuestra realidad". Dicen que hay contactados, se supone que ellos ya los conocen, de alguna manera. Y quizás hasta haya gente que se fue a vivir invitados a una de esas otras realidades, planetas, estrellas, ygwhfis, o lo que fueran. Secuestrados tal vez, quién sabe. Me aburre pensarlos en el plano de "extraterrestres", quién sabe de dónde o qué vienen. En este enlace, que he puesto y que no sé incrustarlo en esta página
www.youtube.com/watch?v=Wh8BgKZF2nA
una mujer, cantante muy conocida en Argentina, cuenta la experiencia que vivió con una "contactada". Se le puede creer o no, está más allá de lo analizable me parece. Yo le creo, seguro se nota :)
4. Lo hablamos en el punto 2
(envío y sigo, no quisiera sufrir un accidente)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#587 por involucrado el 02/11/2009
Alguien escribió:
5.- pero como en tu caso no buscas la verdad, porque ya la sabes

No entiendo que te pongas a intercambiar ideas con una persona que no tiene interés legítimo en lo que está hablando. Hubiéras empezado por ahí. Así no tiene sentido seguir para mi. Y me (te) pregunto qué te anima a vos a debatir conmigo. La verdad es que no imagino una sana intención, por más esfuerzo que haga, sinceramente.
A menos que, como me ha ocurrido en algunas ocasiones, lo admito, te hayas excedido.
6. Ok, ya los veré, pero como entenderás, un poco depende de tu respuesta.

Saludo.
Subir
involucrado
#588 por involucrado el 02/11/2009
Prong escribió:
Yo lo unico de que estoys eguro que en esta puta vida y en este puto universo NO ESTAMOS SOLOS.


Me pasa lo mismo. Cuestión de fe.
Subir
undercore
#589 por undercore el 02/11/2009
involucrado escribió:
Alguien escribió:

1.- ¿de que me puedes acusar?

De chapucero
2. Así que la posibilidad es una entre un millón...
...
...
...
o menos!!! :shock:

Bueno, te veo complicado si tuvieras que probarlo...(puedo llegar a insistir sobre este punto) ¿una entre un millón o menos? ¿seguro?
3. No sé por qué no se sabe al menos masivamente la posible presencia de extranjeros de lo que llamamos "nuestra realidad". Dicen que hay contactados, se supone que ellos ya los conocen, de alguna manera. Y quizás hasta haya gente que se fue a vivir invitados a una de esas otras realidades, planetas, estrellas, ygwhfis, o lo que fueran. Secuestrados tal vez, quién sabe. Me aburre pensarlos en el plano de "extraterrestres", quién sabe de dónde o qué vienen. En este enlace, que he puesto y que no sé incrustarlo en esta página
http://www.youtube.com/watch?v=Wh8BgKZF2nA
una mujer, cantante muy conocida en Argentina, cuenta la experiencia que vivió con una "contactada". Se le puede creer o no, está más allá de lo analizable me parece. Yo le creo, seguro se nota :)
4. Lo hablamos en el punto 2
(envío y sigo, no quisiera sufrir un accidente)



¿chapucero?...y eres tu el que clama a al respeto ajajajajajajajjajajajaa

me hace gracia que tenga que demostrar que las posibilidades de que los ETs nos visitan es una entre un millon o menos, y sin embargo tu no tengas que demostrar lo de los contactados, iluminados, visionarios y demas testigos :roll:

mirate el documental sobre el seti que puse, ahi se explica bastante bien
Subir
undercore
#590 por undercore el 02/11/2009
involucrado escribió:

No entiendo que te pongas a intercambiar ideas con una persona que no tiene interés legítimo en lo que está hablando. Hubiéras empezado por ahí. Así no tiene sentido seguir para mi. Y me (te) pregunto qué te anima a vos a debatir conmigo. La verdad es que no imagino una sana intención, por más esfuerzo que haga, sinceramente.
A menos que, como me ha ocurrido en algunas ocasiones, lo admito, te hayas excedido.
6. Ok, ya los veré, pero como entenderás, un poco depende de tu respuesta.

Saludo.


hombre, yo todavía no he faltado al respeto :roll:

debatir con alguien que ya tiene una idea preconcebida, que ha demostrado que ni tienen pruebas ni las necesita pues si, mucho sentido no tiene, es mas para quien venga a leer este hilo tenga una idea mas amplia de las posibilidades de lo que se habla en este hilo...simplemente dejo constancia de mis ideas al respecto.
Subir
Guguel
#591 por Guguel el 02/11/2009
Lo mas probable es que haya otras formas de vida en el universo pero no necesariamente de forma simultanea a la nuestra. hablar de simulteneidad y por lo tanto coincidencia con otras formas de vida es un concepto relativo. Cuando hablamos de distancias de añosluz hay que tener presente la percepcion temporal de lo que estamos suponiendo y no solo la espacial de manera que si existe vida en otro lugar del universo nunca lo sera de manera simultenea a la nuestra. un suceso solo es simultaneo desde el punto de vista del observador y no se puede hablar de una simultaneidad absoluta, de tiempos iguales.a todo esto añadamos las limitaciones espacio temporales del universo, la invarianza de la velocidad de la luz, etc. Por tanto la suposicion probabilisima de que haya habido, vaya a haber o haya vida en otros puntos del universo es irrelevante si de lo que se trata es de pretender algun tipo de interaccion entre ellas. Dicho de forma mas clara, da igual.
Subir
~OmT~
#592 por ~OmT~ el 02/11/2009
Menudo jaleo.

Estoy esperando al Sr inglés a ver si dice que era un broma para su nieta o que pasa...
Subir
undercore
#593 por undercore el 02/11/2009
MMusiKK escribió:
Menudo jaleo.

Estoy esperando al Sr inglés a ver si dice que era un broma para su nieta o que pasa...


¿comor?
Subir
undercore
#594 por undercore el 02/11/2009
Guguel escribió:
Lo mas probable es que haya otras formas de vida en el universo pero no necesariamente de forma simultanea a la nuestra. hablar de simulteneidad y por lo tanto coincidencia con otras formas de vida es un concepto relativo. Cuando hablamos de distancias de añosluz hay que tener presente la percepcion temporal de lo que estamos suponiendo y no solo la espacial de manera que si existe vida en otro lugar del universo nunca lo sera de manera simultenea a la nuestra. un suceso solo es simultaneo desde el punto de vista del observador y no se puede hablar de una simultaneidad absoluta, de tiempos iguales.a todo esto añadamos las limitaciones espacio temporales del universo, la invarianza de la velocidad de la luz, etc. Por tanto la suposicion probabilisima de que haya habido, vaya a haber o haya vida en otros puntos del universo es irrelevante si de lo que se trata es de pretender algun tipo de interaccion entre ellas. Dicho de forma mas clara, da igual.


esa es otra

la verdad que la cosa esta complicada...asi que no me extraña que todavia no hayamos encontrado nada...es normal

por otro lado existen varios frentes donde los cientificos tienen esperanzas en encontrar microorganismos, a ver que pasa al final.
Subir
~OmT~
#595 por ~OmT~ el 02/11/2009
involucrado escribió:
Para MMusiKK, a ver si te gusta el testimonio de estas piernas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito ¿qué hice mal?

Te faltó el http://



Ya lo ví. Impresionante la mujer y lo que dice :)
Lo de la carne tiene miga...
Subir
undercore
#596 por undercore el 02/11/2009
a mi me pone que hay problemas...intentalo mas tarde...sera que los ET's no quieren que lo vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#597 por --31852-- el 02/11/2009
40 pages and counting :lol: :lol:

Esto es mitico :mrgreen:
Subir
undercore
#598 por undercore el 02/11/2009
y mistico :mrgreen:
Subir
involucrado
#599 por involucrado el 02/11/2009
Atención terrícolas:
Involucrado nos ha pedido postear aquí una serie de documentos fílmicos de importancia científica incuestionable. Se trata de una curiosa emisión del popular programa de TV llamado "Almorzando con Mirtah Legrand". Es del año 95 y no ha perdido vigencia alguna. Protagonizan eminentes ufólogos argentinos, a los que se suma la participación del querido Carlos Perciavale, gran actor cómico.
También nos ha pedido que le comunicáramos a MMusiKK estas exactas palabras cuyo significado no hemos podido develar aún pero como confiamos en la intención del autor decidimos transmitirlas según se nos ha indicado: "no sé si agradacerte la observación o apenarme por haber creado un monstruo", también nos pidió que a continuación adosáramos el siguiente emoticoño :P
Asimismo creemos que habría un mensaje para undercoreté, pero por inesperadas convulsiones que asaltó a involucrado, que más bien parecía en esos momentos un involacrado, no llegamos a comprender lo que parecían palabras entre sonidos humanos que hasta el momento no teníamos clasificados, razón por las que nos disculpamos y prometemos en caso de descifrar el contenido transmitirlo inmediatamente de manera efectiva.
Los saluda cordialmente
los verdaderos etés, los del fondo a la derecha.
Caballeros, disfruten de tan distinguido almuerzo...




Subir
undercore
#600 por undercore el 02/11/2009
lo vere cuando llege a casa...pero si lo que hay ahi son emientes ufologos me echare unas risas...que siempre estan bien
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas