Alguien escribió:
ein...el que propone la teoria presenta las pruebas...
Eso lo decís vos, ¿de dónde surge? ¿dónde está el reglamento? ¿cuándo se reglamentó?, para mi no tiene ningún valor, carece de importancia. La gente suele hablar de lo que no se tienen pruebas, la vida no pasa por lo que la Ciencia diga, no todo de lo que se habla es comprobable y definitivamente, la Ciencia, o lo que llamamos Ciencia, que no sé bien qué es, no es ajena a la estructura cultural en la que se desarrolla. Hay quienes creen que los científicos son una especie de santos laicos que no se inmiscuyen en asuntos políticos, que son entes asépticos de cualquier interés político, que están más allá de todo, inmaculados ..., pero cuando examinamos la razón por la que se investiga tal cosa y no tal otra por ejemplo, y la asignación de recursos sobre todo, como en una radiografía, se empieza a revelar su imágen estructural, su esqueleto, su morfología. Y lo peor de todo, ya lo dije, es que presumen tener autoridad para opinar de todo, aunque falten las pruebas que tanto reclaman.
Las pruebas no son indispensables para todos, al menos no para tener cierta sospecha o intuición. Si a vos o a quien sea no les bastan los testimonios para tener alguna duda, allá uds., no es mi caso y no veo por qué debería ser distinto.
Alguien escribió:
es que los informes de los que hablo ahi son los informes de defensa (en su mayor parte) que no aportan nada...no son los informes que pregunto mas arriba que segun tu "son serios y nadie aqui hace caso"
Hablaba de las conclusiones a las que llegan.
Alguien escribió:
pero no dice que descubrimientos son esos
Habría que averiguar...Supongo que será una página creible. Cuando Sagan, que se lo reconoce como un gran divulgador científico, habla de determinados estudios, no hace una referencia precisa, no te los muestra, uno supone que lo que dice es correcto...