Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#556 por undercore el 31/10/2009
por cierto el enlace es de 2005 tela marinera...ha llovido un poco y tal...mas abajo podemos leer esto

En gran medida, la comunidad científica considera que las visitas de ETs carecen de la seriedad necesaria para que valga la pena analizarlas. ¿Por qué? "La descalificación tiene varias causas que se refuerzan unas a otras", responde Haisch. "Gran parte de las observaciones son posibles malas interpretaciones, alucinaciones o engaños. Desanimados por estas cosas, los científicos, en su mayoría, no se han tomado la molestia de seguir investigando y por lo tanto ignoran si puede haber algo más"


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

esta claro clarinete, que la comunidad cientifia ha estudiado casos de avistamiento, que no han conseguido nada y que han tomado otros caminos para averiguar la existencia o no de vida mas alla de la tierra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#557 por involucrado el 31/10/2009
Alguien escribió:

que pesados coño...el que da la hipotesis es el que tiene que buscar las pruebas, no alreves


No veo qué es lo que determina una u otra cosa en principio...Si la cuestión es acreditar o desacreditar, poco importa quién empezó. Si decís que se te apareció Papá Noel, creo que nadie va a mover un pelo por averiguar si es verdad, no pongas la masividad de indicios sobre ovnis en el mismo plano por favor, que vos mismo no aceptás frikadas según decís :?

Alguien escribió:

¿y cuales son esos informes? porque aqui lo unico que habeis puesto son frikadas


Ya puse los enlaces pertinentes, no me sorprende que no te hayas enterado :?

Alguien escribió:

siempre se estan desclasificando informes...pero esos informes no dicen nada que no se haya dicho antes


Acabás de decir que nadie citó tales informes y ahora hablás sobre lo que dicen :?

Alguien escribió:

¿que cientificos americanos?
¿que nuevos descubrimientos astrofisicos?


Los que cita el artículo al que hacés referencia :?

Alguien escribió:

¿y donde carajo estan esas civilizaciones?


Al fondo a la derecha :?

Alguien escribió:

es que hasta ahora no se han encontrado ninguna...y no ha sido por no investigar dichos fenomenos


¿?¿?¿?¿? :?
Subir
involucrado
#558 por involucrado el 31/10/2009
Alguien escribió:

por cierto el enlace es de 2005 tela marinera...ha llovido un poco


Por lo menos no son los 30 años de los textos de Sagan. Usá paraguas.

Alguien escribió:

esta claro clarinete, que la comunidad cientifia ha estudiado casos de avistamiento, que no han conseguido nada y que han tomado otros caminos para averiguar la existencia o no de vida mas alla de la tierra


ya lo leí, no hace falta que lo pegues, el que parece que no leyó TODO el artículo sos vos
Subir
~OmT~
#559 por ~OmT~ el 31/10/2009
Esto es interminable :D
Subir
Bitelchus
#560 por Bitelchus el 31/10/2009
Acabo de toparme con unos pequeños seres extraños en el portal que te asaltan y exigen dulces ... :susto:

Imagen no disponible

... al final conseguí librarme de ellos a cambio de unos cuantos cigarrillos. :mrgreen:
Subir
undercore
#561 por undercore el 31/10/2009
involucrado escribió:

No veo qué es lo que determina una u otra cosa en principio...Si la cuestión es acreditar o desacreditar, poco importa quién empezó. Si decís que se te apareció Papá Noel, creo que nadie va a mover un pelo por averiguar si es verdad, no pongas la masividad de indicios sobre ovnis en el mismo plano por favor, que vos mismo no aceptás frikadas según decís :?


ein...el que propone la teoria presenta las pruebas...eso es de cajon, mas que nada porque "algo" es lo que lleva a crear la teoria, si ese algo no son pruebas no tiene validez, asi que para que tenga validez el que propone la teoria busca las pruebas...facil y sencillo


involucrado escribió:
Acabás de decir que nadie citó tales informes y ahora hablás sobre lo que dicen :?


es que los informes de los que hablo ahi son los informes de defensa (en su mayor parte) que no aportan nada...no son los informes que pregunto mas arriba que segun tu "son serios y nadie aqui hace caso"


involucrado escribió:
Los que cita el artículo al que hacés referencia :?


¿al que hago yo referencia? hago referencia a la pagina que pusiste, donde se cita que "segu los ultimos descubrimientos" (los de 2005 que no creo que sean ultimos precisamente) pero no dice que descubrimientos son esos
Subir
involucrado
#562 por involucrado el 31/10/2009
Alguien escribió:

ein...el que propone la teoria presenta las pruebas...


Eso lo decís vos, ¿de dónde surge? ¿dónde está el reglamento? ¿cuándo se reglamentó?, para mi no tiene ningún valor, carece de importancia. La gente suele hablar de lo que no se tienen pruebas, la vida no pasa por lo que la Ciencia diga, no todo de lo que se habla es comprobable y definitivamente, la Ciencia, o lo que llamamos Ciencia, que no sé bien qué es, no es ajena a la estructura cultural en la que se desarrolla. Hay quienes creen que los científicos son una especie de santos laicos que no se inmiscuyen en asuntos políticos, que son entes asépticos de cualquier interés político, que están más allá de todo, inmaculados ..., pero cuando examinamos la razón por la que se investiga tal cosa y no tal otra por ejemplo, y la asignación de recursos sobre todo, como en una radiografía, se empieza a revelar su imágen estructural, su esqueleto, su morfología. Y lo peor de todo, ya lo dije, es que presumen tener autoridad para opinar de todo, aunque falten las pruebas que tanto reclaman.

Las pruebas no son indispensables para todos, al menos no para tener cierta sospecha o intuición. Si a vos o a quien sea no les bastan los testimonios para tener alguna duda, allá uds., no es mi caso y no veo por qué debería ser distinto.
Alguien escribió:

es que los informes de los que hablo ahi son los informes de defensa (en su mayor parte) que no aportan nada...no son los informes que pregunto mas arriba que segun tu "son serios y nadie aqui hace caso"

Hablaba de las conclusiones a las que llegan.
Alguien escribió:

pero no dice que descubrimientos son esos

Habría que averiguar...Supongo que será una página creible. Cuando Sagan, que se lo reconoce como un gran divulgador científico, habla de determinados estudios, no hace una referencia precisa, no te los muestra, uno supone que lo que dice es correcto...
Subir
undercore
#563 por undercore el 31/10/2009
involucrado escribió:

Eso lo decís vos, ¿de dónde surge? ¿dónde está el reglamento? ¿cuándo se reglamentó?, para mi no tiene ningún valor, carece de importancia. La gente suele hablar de lo que no se tienen pruebas, la vida no pasa por lo que la Ciencia diga, no todo de lo que se habla es comprobable y definitivamente, la Ciencia, o lo que llamamos Ciencia, que no sé bien qué es, no es ajena a la estructura cultural en la que se desarrolla. Hay quienes creen que los científicos son una especie de santos laicos que no se inmiscuyen en asuntos políticos, que son entes asépticos de cualquier interés político, que están más allá de todo, inmaculados ..., pero cuando examinamos la razón por la que se investiga tal cosa y no tal otra por ejemplo, y la asignación de recursos sobre todo, como en una radiografía, se empieza a revelar su imágen estructural, su esqueleto, su morfología. Y lo peor de todo, ya lo dije, es que presumen tener autoridad para opinar de todo, aunque falten las pruebas que tanto reclaman.

Las pruebas no son indispensables para todos, al menos no para tener cierta sospecha o intuición. Si a vos o a quien sea no les bastan los testimonios para tener alguna duda, allá uds., no es mi caso y no veo por qué debería ser distinto.


madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si no es que la ciencia lo diga o deje de decirlo, ese "metodo" se usa en todos los ambitos, se llama logica...desde una historieta que te cuente uncolega hasta un articulo que escriba un periodista...para TODO hacen falta pruebas, para TODO hace falta que el que cuente algo (sea un chismorreo que te cuenta un colega, una noticia en un periodico...y como no, la existencia de vida extraterrestre vistando nuestro planeta) presente las pruebas...si no lo hace todo queda en un acto de FE...que si bien en la mayoria de los casos cotidianos suele ser un privilegio que nos podemos tomar, en temas cientificos no se hace...y el tema que se trata aqui es un tema cientifico

Alguien escribió:

Hablaba de las conclusiones a las que llegan.


a las conclusiones que se llegan...sin pruebas...que no son ni mas ni menos importantes que otras

Alguien escribió:

Habría que averiguar...Supongo que será una página creible. Cuando Sagan, que se lo reconoce como un gran divulgador científico, habla de determinados estudios, no hace una referencia precisa, no te los muestra, uno supone que lo que dice es correcto...


¿como cuales?...que yo sepa sagan hablaba de ciencia no de magia, tal vez en aquella epoca era mas complicado acceder a segun que trabajos y descubrimientos...pero hoy por hoy con internet deberia ser mas sencillo
Subir
~OmT~
#564 por ~OmT~ el 31/10/2009
Sí sí hace faltan pruebas.

Bueno les pongo una noticia que claro hay que tomar con mucha prudencia. Se supone que ha tenido contacto con un ser extraterrestre y se atreve a contarlo. Muy curioso jeje.
*Perdonen que no traduzca bien del todo.

Alguien escribió:
“my life has not been able to be the same every since that day, some days I wish it never happened so I could live my life as any other person, but knowing what I saw leaves me unable to do such a thing!”

Councillor Hicks

--------------
Mi vida no ha sido capaz de ser la misma desde ese día, algunos días me gustaría que nunca hubiera sucedido para que pudiera vivir mi vida como cualquier otra persona, pero sabiendo lo que vi ¡me resulta imposible hacer tal cosa!

Councillor Hicks



http://web.mac.com/jbthorp/AdrianHicks/ ... rview.html

Una entrevista con Adrian Hicks Consejero de Winchester, Inglaterra. La entrevista propone preguntas difíciles acerca de lo que realmente vio el Consejero Hicks el día en que dijo haber visto un personaje humanoide cerca de una base del ejército, conjunto bien conocido en el corazón de Hampshire, Inglaterra.

http://www.dailyecho.co.uk/news/4232255 ... inchester/

Traducción automática http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=

Durante cinco años permaneció en silencio acerca de su experiencia, porque no quería poner en peligro sus posibilidades de elección para el consejo de la ciudad.
Ahora, dos años después de conseguir un lugar para los demócratas liberales que cubren el San Juan y Todos los Ward Santos de Highcliffe, St Giles Hill, Bar End y Winnall, dice que está dispuesto a arriesgarse al ridículo [...]

Es que es perfecto para hacer el ridículo. ¿Qué le pasa a este buen hombre?. :arrow: :shock:


Alguien escribió:
Bienvenido a la página oficial de la Consejería Adrian Hicks. Toda la información en este sitio web son hechos reales y no hay intención de engaño, o alejarse de la verdad. Toda la información ha sido amablemente proporcionada por el concejal Adrián Hicks, quien se ha sentado en esta historia durante muchos años antes de seguir adelante y conseguir el valor suficiente para hacer frente a la historia.
Subir
involucrado
#565 por involucrado el 31/10/2009
No estoy de acuerdo under, no para todo hacen falta pruebas. Y menos mal..., porque en ese caso todo sería infinitamente más incierto que lo que es. Vivir sería imposible...Y lo que dije es perfectamente lógico me parece, no veo dónde está la sinrazón, o lo incoherente.

Alguien escribió:

y el tema que se trata aqui es un tema cientifico


Tampoco estoy de acuerdo. Entiendo que haya personas que necesiten recurrir a lo que la ciencia les dicte, al amparo de las pruebas..., pero para mi no es necesariamente un tema científico. Ojalá lo fuera y ojalá alguien pueda aportar esas benditas pruebas. Sí creo que uno de los aspectos de este asunto tiene que ver con el rol de la Ciencia, eso sí. Y sobre eso es que opino, tanto como sobre lo que atañe a lo que se denomina "ovni".

Más allá, por supuesto que creo que puede que tengas razón, como creo que puede que no, me inclino por pensar que algo raro está pasando hace rato y que este mundo está habitado por nosequienesquenosequehacen.

Me parece que tanto vos como Xabi, basan sus discursos sobre las aristas más disparatadas de este asunto: sobre los delirantes, los mentirosos, los que no tienen piedad con la verdad y aprovechan para engordar sus bolsillos, los equivocados....Pero creo que puede ser que sea gracias a ese caldo de incredibilidad que el fenómeno (me da cosa usar esa palabra) se oculta.

Un saludo.
Subir
undercore
#566 por undercore el 31/10/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

madre mia
Subir
undercore
#567 por undercore el 31/10/2009
involucrado escribió:
No estoy de acuerdo under, no para todo hacen falta pruebas. Y menos mal..., porque en ese caso todo sería infinitamente más incierto que lo que es. Vivir sería imposible...Y lo que dije es perfectamente lógico me parece, no veo dónde está la sinrazón, o lo incoherente.

Alguien escribió:

y el tema que se trata aqui es un tema cientifico


Tampoco estoy de acuerdo. Entiendo que haya personas que necesiten recurrir a lo que la ciencia les dicte, al amparo de las pruebas..., pero para mi no es necesariamente un tema científico. Ojalá lo fuera y ojalá alguien pueda aportar esas benditas pruebas. Sí creo que uno de los aspectos de este asunto tiene que ver con el rol de la Ciencia, eso sí. Y sobre eso es que opino, tanto como sobre lo que atañe a lo que se denomina "ovni".

Más allá, por supuesto que creo que puede que tengas razón, como creo que puede que no, me inclino por pensar que algo raro está pasando hace rato y que este mundo está habitado por nosequienesquenosequehacen.

Me parece que tanto vos como Xabi, basan sus discursos sobre las aristas más disparatadas de este asunto: sobre los delirantes, los mentirosos, los que no tienen piedad con la verdad y aprovechan para engordar sus bolsillos, los equivocados....Pero creo que puede ser que sea gracias a ese caldo de incredibilidad que el fenómeno (me da cosa usar esa palabra) se oculta.

Un saludo.



madre mia, y asi nos va

y si este no es un tema cientifico no se que sera...¿uno esperitual? puaaagg

hombre, es que esas "aristas" que tu dices son la gran mayoria de los casos :d asi que mas que aristas estamos en las caras...tu si que estas en las aristas...o mas bien fuera del "cuerpo geometrico"...porque ni necesitas pruebas, rechazas todo aquello que vaya contra tu idea preestablecida etc etc etc

y si, este mundo esta habitado...vaya que si esta habitado...pero por extraterrestres se ve que no...por ahora
Subir
undercore
#568 por undercore el 01/11/2009
MMusiKK escribió:

Es que es perfecto para hacer el ridículo. ¿Qué le pasa a este buen hombre?. :arrow: :shock:



¿aceptamos como prueba no solo el testimonio, el cargo del que cuenta el testimonio...sino también el porque lo cuenta?

vaya por dios...con razón los ufologos y los "nomelocreodeltodoperoalgosi" siguen estancados exactamente en el mismo punto...si es que así no se avanza ni queriendo

yo me apuesto a que de existir vida extraterrestre...la hayan antes los de la NASA (si si, esos que según algunos no son mas que unos cuentistas), o cualquier otro grupo de científicos, antes que los ufologos y afines...no se porque me da esa sensación :D
Subir
involucrado
#569 por involucrado el 01/11/2009
Alguien escribió:

y si este no es un tema cientifico no se que sera...


Filosófico, evidentemente.

En cuanto a lo demás contestaré a las ideas, no a la falta de ellas. Parece que le diste rienda suelta a los sentimientos :twisted:
Subir
undercore
#570 por undercore el 01/11/2009
involucrado escribió:
Alguien escribió:

y si este no es un tema cientifico no se que sera...


Filosófico, evidentemente.

En cuanto a lo demás contestaré a las ideas, no a la falta de ellas. Parece que le diste rienda suelta a los sentimientos :twisted:



jajajajajajajajajajajajjajaja

¿y como resuelve un filosofo esta situación....ignorando las pruebas en contra y teorizando sobre los casos sin explicación?

me parece que un filosofo tiraría de lógica...y la lógica da como poco probable la visita de ET's....fíjate, como los científicos :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas