Cazas españoles persiguiendo ovni

Gracias a todos
#406 por Gracias a todos el 22/10/2009
Huy, Gabriel, los Chamanes carmelopeklts de la Ribera Maya, no sabían nada los muy pájaros...
No hacen falta tantos doctorados para tener algo de sentido común, quizás para debatir con otros en congresos de egiptología. Lo del tipo este es una fuente constante de controversias, las mismas dudas sobre sus hipótesis o parecidas las tengo yo. Me parecía un elemento a considerar. No se qué tal consideración tiene de parte de la comunidad científica, pero palntea algunas cuestiones que me hacen pensar, sin más.
Cmo el mismo hilo este, que entre coñas racionalistas y no tan racionalistas pone de manifiesto que nos inquietas muchas cosas que a penas conocemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sejoh
#407 por Sejoh el 22/10/2009
involucrado escribió:
Por ejemplo, me pregunto que por qué da como plazo de la construcción 20 años desgranando cálculos al efecto, cuando en otro segmento dice que los arqueólogos no cuentan con instrumentos para datar monumentos de piedra y menos para presumir el plazo de contrucción, digo.


Eso no se lo ha inventado el, es la "version oficial" de Herodoto, el historiador Griego.

Alguien escribió:
O eso de que dinamitaran las entradas...¿fue así? ¿y cómo sabían dónde debían dinamitar? no se ven huellas de explosiones en distintas áreas de las pirámedes en las fotos; si fue como lo cuenta, imagino de resultado un queso gruyere, y no


En 1800 y algo, un simpatico coronel ingles le dio por ahi. Los militares en general con esa obsesion por abrirse paso a cañonazos, no le daba para mas al hombre.

Alguien escribió:
....O cuando habla de los millones de troncos que harían falta para semejante movimiento de toneladas de piedra, pero si uno lo piensa un poco, diez troncos son suficientes para trasladar algo pesado miles de kilómetros, no hace falta cubrir esa colosal distancia de troncos, ya que los que van quedando atrás se pueden llevar adelante nuevamente.
Y sí que es sospechoso lo del transporte fluvial..., pero qué sé yo de eso...


Si ahi si exagera bastante. mas que millones serian miles.


Alguien escribió:
Lo de la pirámide sumergida, tengo entendido que al dia de hoy es una teoría, pero la da como un hecho.


Supongo que te refieres a lo de yonaguni en Japon. Efectivamente a dia de hoy todavia se duda incluso de que sean construcciones artificiales, y hay como una disparidad al respecto en cuanto a negar que es artificial y que esos restos son formaciones naturales. Piramide en si yo no he visto en ninguno de los pocos "footages" o fotos que puedas encontrar por el san google, pero lo que si dudo mucho es que sean "formaciones naturales", o al menos eso me dice el sentido de la vista.

Alguien escribió:
Que el gobierno chino haya ocultado las pirámedes por el mito sobre su orígen suena un tanto forzado...¿tuvo que llegar Mao al poder para que se descubrieran? mnnnn...


Puedes entretenerte buscandolas con el Google earth :) .
Subir
--31852--
#408 por --31852-- el 22/10/2009
28 paginas y hablamos de piramides desaparecidas esto se merece un :campeon:
Subir
involucrado
#409 por involucrado el 22/10/2009
carmeloc escribió:
cosas que a penas conocemos.


Dado tu clamor correctante (¿?¿?), correctista, correcticista, o hincha pelotas para ser más claro, iba a corregir el "a penas" por el "apenas", pero francamente tiene más lógica y entidad tal como lo escribiste. Sólo lo digo para que adviertas que estamos alertas :twisted:
http://alenacollar.wordpress.com/2007/0 ... ber-abajo/
Subir
involucrado
#410 por involucrado el 22/10/2009
carmeloc escribió:
Me parecía un elemento a considerar


Estamos de acuerdo (o a cuerda), es interesante su punto de vista (o sus puntos, si es que nos referimos a sus pupilas, excepto que tenga un ojo de vidrio egipcio, o que sus pupilas hayan aprendido del Maestro)
Subir
Gracias a todos
#411 por Gracias a todos el 22/10/2009
Muy ocurrente, Gabriel; te felicito.
Subir
involucrado
#412 por involucrado el 22/10/2009
Alguien escribió:

Eso no se lo ha inventado el, es la "version oficial" de Herodoto, el historiador Griego.


Está bien, pero es él el que deduce que dado el tiempo establecido de 20 años, es imposible. Hubiera sido más oportuno decir que lo errado es el plazo supuesto de 20 años, más que la colosal tarea.

Alguien escribió:

En 1800 y algo, un simpatico coronel ingles le dio por ahi. Los militares en general con esa obsesion por abrirse paso a cañonazos, no le daba para mas al hombre.


Pero además de esa fiebre dinamitera, parece que tuvieron una suerte sospechosa. No me lo explico.

Alguien escribió:

al menos eso me dice el sentido de la vista.


Que tal como el sentido común, es por demás engañoso.

Alguien escribió:

Puedes entretenerte buscandolas con el Google earth :)


Vos también :twisted:

Alguien escribió:

28 paginas y hablamos de piramides desaparecidas esto se merece un :campeon:


Y lo que falta!! df6d4ac8efe8860dd6b588eebc8fc-2239604.gif
Subir
involucrado
#413 por involucrado el 22/10/2009
Alguien escribió:

Muy ocurrente, Gabriel; te felicito.


Gracias, me lo merezco :locuelo:
Subir
~OmT~
#414 por ~OmT~ el 22/10/2009
Bueno señores como el hilo lleva tiempo sin tratar sobre el asunto posiblemente se cerrará, entonces creo conveniente abrir otro. Lo que me pregunto el título.

- Continuamos hablando de anomalías, ovnis y cuestiones misteriosas.

Alguna idea para el título o nada, lo abro yo y sea lo que sea :roll:
Subir
involucrado
#415 por involucrado el 22/10/2009
Mirando en la wiki, encontré ésto:

La función de las pirámides egipcias


En los Textos de las Pirámides, grabados durante el Imperio Antiguo, existe una plegaria destinada al rey y su pirámide:

Oh Atum, pon tus brazos alrededor de este rey, alrededor de esta construcción, y alrededor de esta pirámide como los brazos del símbolo del ka, para que la esencia del rey pueda estar en ésta, perdurando para siempre.

Oh Gran Enéada que estás en Heliópolis, haz que el (nombre) del rey perdure, haz que esta pirámide del rey y esta construcción suya perduren para siempre, como el nombre de Atum que preside sobre la Gran Enéada perdura.

Esta última frase se repite muchas veces, variando los nombres de los dioses y sus epítetos.

Los textos citados indican la función de la pirámide: contener la «esencia» del rey por toda la eternidad. Según los mismos textos, el rey resucita, y asciende al cielo para vivir eternamente entre los dioses, transfigurado en una estrella.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mides_de_Egipto

También habla sobre las teorías de su construcción.
Lo interesante de las palabras que copié, es que sí habría un texto dedicado al tema. Y para ser rigurosos, se puede pensar que el hecho de que la momia del difunto no estuviera en el lugar específico de la pirámede, no significa necesariamente que esa pirámede no estuviera dedicada al alma respectiva. Pura lógica ¿o me equivoco?
Subir
involucrado
#416 por involucrado el 22/10/2009
MMusiKK, la dinámica caprichosa del foro, y el carácter generalmente insolente del destino, pueden hacer fracasar tu intento. Mejor sigamos por acá, luego en el buscador salta el hilo. Digo... :roll:
Subir
~OmT~
#417 por ~OmT~ el 22/10/2009
involucrado escribió:
MMusiKK, la dinámica caprichosa del foro, y el carácter generalmente insolente del destino, pueden hacer fracasar tu intento. Mejor sigamos por acá, luego en el buscador salta el hilo. Digo... :roll:


Como no hay unión digo lo de las morcillas y que se compren el Año Cero :mrgreen:

(a mi ya me da igual)
Subir
involucrado
#418 por involucrado el 22/10/2009
Enemigos de la Egiptología
"Blog sobre Egiptología, Egiptomanía y Antiguo Egipto" :shock:
http://www.enemigosdelaegiptologia.com/
Subir
involucrado
#419 por involucrado el 22/10/2009
Acá se explica la exploración de un tal Mártir de Anglería, embajador de los Reyes Catódicos, quien en 1502 mandó a entrar a sus empleados (acompañantes dice el texto) en una de las pirámedes, jejjeee, sin dinamita...(pag. 84 y sgtes.)
http://www.cervantesvirtual.com/servlet ... 019520.pdf
Subir
Gracias a todos
#420 por Gracias a todos el 23/10/2009
Abramos uno nuevo: "pienso luego Egipto"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas