Cazas españoles persiguiendo ovni

involucrado
#421 por involucrado el 23/10/2009
No puedo, me egipcié :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#422 por involucrado el 23/10/2009
Les presento este relato :P :lol: :) :roll: :P :shock:

"Yo me he pasado muchas noches observando el cielo como astrónomo aficionado. Viendo estrellas y sus variados colores, siguiendo el movimiento de las lunas de Jupiter, búscando estrellas dobles, etc. y jamás he visto nada extraño. Sólo satélites, aviones, etc. Llevo volando toda la vida en avión como pasajero, he ido en la cabina alguna vez, he estado en exhibiciones aéreas y me conozco todas las aeronaves militares que existen, he visto todas las del Ejército del Aíre y de la Armada, y los helicópteros de las FAMET y bastantes de otros países. Conozco todo lo que vuela, alas delta, globos sonda, sé diferenciar Venus de la Luna, y de un foco de una torre. No creo en bases secretas en la Luna ni extraterrestres en Marte, y sé que que el hombre ha pisado 6 veces la Luna. He estado en la estación de seguimiento de Robledo de Chavela donde lo saben bien. Y tengo estudios universitarios.

Pues bien. Una tarde de mayo sobre las 6, con luz del sol, día despejado, salía yo a la terraza de mi casa, un patio, y escuché un ruido que venía de la derecha. Miré y ví algo que venía volando a unos tres metros de altura por encima del suelo. Yo estaba en un primer piso. Una niña pequeña lo señaló, en concreto era mi hermana, y empezó a gritar ¡un cohete!, ¡un cohete!. Yo me giré y anduve en dirección al objeto, y dije -eso no es un cohete, es un... No sabía lo que era. Según pasaba por encima de mí, yo sólo pensaba, ¿qué es eso?. No lograba clasificarlo. Era un disco de luz densa blanca de metro y medio aproximadamente de diámetro que venía volando en vertical. (). Osea yo veía de frente venir la superficie mayor del disco. No volaba como si lanzaramos un plato en horizontal, sino que ofrecía al frente la superficie de mayor rozamiento con el aire. Cuando pasó por encima observé que tenía
cierto volumen, no era un disco plano, y que dejaba una estela blanca detrás de sí. No logré ver nada más que eso, un objeto de luz blanca densa. Lo observé hasta que se perdió en la lejanía. Lo más estraño de todo era el ruido que hacía. No tenía sentido. Era como si en su interior
llevara un mecanismo que sonaba a máquina vieja, chasca, chasca, chasca, iba haciendo. No le pegaba. Como el ruido de una imprenta de periódicos, o de un telar.

No era un meteorito, ni un cometa, ni una luz, ni una máquina, ni soñábamos, ni estábamos bebidos, ni drogados, ni sujestionados, simplemente lo vimos. Sin esperarlo. Desde entonces yo creo en los ovnis.

Años más tarde. En el mismo sitio. Madrid. Once de la noche. Todo oscuro. Cielo limpísimo para ser Madrid y repleto de estrellas. Me llama mi padre. ¡Ven!. Ven a ver esto. Salgo al patio, al aire libre, miro y hay unos puntitos blancos, como estrellas, moviendose a una velocidad endiablada sobre el fondo oscuro. Hacen una coreografía. Son unos seis o siente puntitos, que dan vueltas, se separan y van cada uno por
su lado, luego se juntan y van en parelelo, en triángulo, en círculo, recorren todo el firmamento en un instante. Luego, a veces, se funden varios en un sólo objeto, en vez de seis son sólo cuatro o dos que siguen moviendose. Da incluso miedo. ¿Qué será eso?. LLamamos a alguien. ¿Pero a quién llamamos? ¿A la policía?. Al final no llamamos.

No eran focos, ni luces, eran objetos que se movían por el firmamento nocturno.

No he vuelto a ver ovnis. Pero habiendo gente que nunca los ha visto me parece más que suficiente. Lo curioso es que en todas las noches que me he pasado observando el firmamento con mi telescopio jamás he visto nada fuera de lo normal.

Yo no sé lo que serán los ovnis, si extraterrestres o qué, pero sé que es un fenómeno real.

Y a estas alturas burlarse de la idea de vida inteligente extraterrestre me parece de mentes estrechas que se creen que ya lo saben todo. Yo no creo en general en temas paranormales, tengo una formación científica, y cuanta más ciencia estudias más excéptico te vuelves, pero éstos son los ciéntificos que nunca avanzarán ni un paso más, los excépticos recalcitrantes.


----------------------------

Lo encontré en:
http://foro.sondasespaciales.com/index.php?topic=3762.0

---------------------------chasca, chasca, chascachasca, chasca, chasca

Al final no llamamos.
Subir
Soyuz mod
#423 por Soyuz el 23/10/2009
involucrado escribió:
Yo no sé lo que serán los ovnis, si extraterrestres o qué, pero sé que es un fenómeno real.

Y a estas alturas burlarse de la idea de vida inteligente extraterrestre me parece de mentes estrechas que se creen que ya lo saben todo.


Claro que lo sabe hombre, lo tiene bien claro.
Subir
undercore
#424 por undercore el 23/10/2009
involucrado escribió:
Yo no sé lo que serán los ovnis, si extraterrestres o qué, pero sé que es un fenómeno real.

Y a estas alturas burlarse de la idea de vida inteligente extraterrestre me parece de mentes estrechas que se creen que ya lo saben todo.


cierto, el fenómeno ovni es real...que la gran mayoría no sean mas que confusiones o simplemente estafas también es real, que hay un porcentaje de casos sin explicación también...y que probablemente esos casos también tengan una explicación sin tener que tirar de ET's visitando la tierra...también

sobra la vida extraterrestre pues también...aunque fíjate tu por donde que no hay ni una sola prueba...tal vez y digo solo tal vez, creer en vida extraterrestre puede ser de mentes alucinadas...hasta que no lo exploremos todo nunca lo sabremos con certeza.
Subir
walerandei mod
#425 por walerandei el 23/10/2009
undercore escribió:

sobra la vida extraterrestre pues también...aunque fíjate tu por donde que no hay ni una sola prueba...tal vez y digo solo tal vez, creer en vida extraterrestre puede ser de mentes alucinadas...hasta que no lo exploremos todo nunca lo sabremos con certeza.


No no no ... para mi el que molaba de los Beatles era Paul! :D
Subir
Gracias a todos
#426 por Gracias a todos el 23/10/2009
Interesante el relato que ha traído a colación Gabriel, parece creíble, pero a mi me gustaría ver uno así, con mis propios ojos, tan evidente.
Subir
walerandei mod
#427 por walerandei el 23/10/2009
carmeloc escribió:
Interesante el relato que ha traído a colación Gabriel, parece creíble, pero a mi me gustaría ver uno así, con mis propios ojos, tan evidente.


Algun dia deberiamos tomarnos unas cervezas, asi te cuento mi anegdota al respecto.
No es muy diferente a la de ese señor. :D
Lo que comento esta persona no fue ni aislado ... ni excepcional (en el sentido de avistamientos).
Subir
undercore
#428 por undercore el 23/10/2009
cuenta cuenta :roll:
Subir
walerandei mod
#429 por walerandei el 23/10/2009
undercore escribió:
cuenta cuenta :roll:


Tienes lo perros bien atados? :mrgreen:
Es que no tengo pruebas! :D
Subir
undercore
#430 por undercore el 23/10/2009
jajajajajajajajajajjaa

no te preocupes, estan ahora comiendose a los maqueros en la noticia de windows 7 :lol:
Subir
Gracias a todos
#431 por Gracias a todos el 23/10/2009
walerandei escribió:
Algun dia deberiamos tomarnos unas cervezas, asi te cuento mi anegdota



Lo de las cervezas está hecho, cuando quieras, te esperábamos el sábado pasado en Le Swing, te hubieras reido. Lo que no sabía es que fueras de Toledo como el ex minsitro de defensa...
Subir
involucrado
#432 por involucrado el 23/10/2009
Puse el relato como ejemplo de casos de ovnis graciosos (ese ruido a cascajo es para llorar), en vista de las respuestas que tuvo creo que tendría que haber recortado aún más el texto. Me puse a mirar en ese foro a ver qué decían al respecto los que tienen intereses claramente científicos. Lo 1ro. que me llamó la atención, es que si hablás de ovnis corrés el riesgo de que te baneen :lol: , pero aún a pesar de ésto la gente se las arregla para salir con el tema, y si bien hay actitudes bastante duras (del administrador ni hablar 8) ), me sorprendió lo abiertos que son los usuarios en general, curiosamente me parece que más que los de Hispasonic :P

Seguiré investigando 8)

Saludo.
Subir
Gracias a todos
#433 por Gracias a todos el 23/10/2009
Es que la música, desde la reforma Gregoriana, ya sabes: norma, compás y rigor.
Pues a mí lo del ruido que cuenta el narrador no me hace nada de gracia, me inquieta bastante y hace al relato más verosimil que si nos hubiera contado que zumbaba como 18.000 Quad cores juntos. Lo desconocido, lo misterioso, lo fantástico si algún día se me presenta, lo espero así, inexperado, atípico, como decía Lovecraft: "de una geometría no euclidiana". Ese ruido mecánico antiguo aterra.

A Terra (con cariño)
Subir
involucrado
#434 por involucrado el 23/10/2009
...qué raro..., a mi me hace reir ...., no sospeché que a alguien le pudiera resultar aterrador :shock: :roll:
-------
Éste es otro gracioso, (para mi :roll: )

Refieriéndose a etés que "MP" dice tuvo ocasión de ver:

NT: -¿Cuándo los enfocó con la luz y los vio por primera vez en que posición estaban?

MP: -Uno ya había salido y otro estaba agarrado de una rama. Se ve que no podía salir y estaba renegando.

NT: -¿Estaba atrapado?

MP: -No, solo estaba tratando de pasar por unas ramas que había.

http://www.rosarioeduca.com.ar/nuevostiempos/Poire.htm

:P jajjajjaaaaa, genial!!
Subir
Gracias a todos
#435 por Gracias a todos el 23/10/2009
Tu primo el de Rosario, ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas