Para MMusiKK, a ver si te gusta el testimonio de estas piernas:
[URL de YouTube no válida]
Edito ¿qué hice mal?
[URL de YouTube no válida]
Edito ¿qué hice mal?
involucrado escribió:[URL de YouTube no válida]Para MMusiKK, a ver si te gusta el testimonio de estas piernas:
involucrado escribió:
Al contrario, acordate de la paradoja de Fermi...
involucrado escribió:Es cierto under, comparto lo que decís sobre lo de Fermi y lo de Drake. Quise referirme a que "Si se eliminan los prejuicios, las actuales teorías físicas y astrofísicas no hacen más que confirmar que las visitas de extraterrestres a nuestro planeta constituirían, efectivamente, la opción más probable."
involucrado escribió:Nuevamente:
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=928
como respuesta a tu idea de que "la lógica da como poco probable la visita de ET's....fíjate, como los científicos " Habrá teorías científicas para todos los gustos, no hables como si necesariamente todos los científicos concluyeran uniformemente en que no sería lógico que hubiera visitantes de otros mundos. Además, es lo de siempre: "la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia" ¿más lógico que eso? No es sencillo ponerse a hablar de "lógica" en estos asuntos..., seamos lógicos
Alguien escribió:
¿pero que prejuicios ni que niño muerto? ¿realmente sabes de donde salen esas teorias? me da la sensacion que no tienes ni idea, que simplemente te agarras a todo aquello que parezca que va e tu linea de pensamiento
Alguien escribió:
hasta el propio drake sostenia la teoria de que es altamente improvable la visita de ET's DE AHI LO DE BUSCAR SEÑALES Y NO NAVES
Alguien escribió:
y si, la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia....pero no invita a pensar en lo contrario...es asi de facil y sencillo
Alguien escribió:
1.- la posibilidad de visitas de ET's son escasas
Alguien escribió:
2.- no hay ni una sola prueba que confirme la visita de ET's
Alguien escribió:
3.- no hay pruebas porque la posibilidad es escasa
Alguien escribió:
no sé a qué me refiero, sí sé que no necesaria y específicamente a etés.
Alguien escribió:
tu solo tienes una idea preconcebida "los ET's nos visitan"