única verdad.
Sabeis que existen, que están entre nosotros...
Admitidlo de una vez, sabemos que os da miedo aceptar la
Sabeis que existen, que están entre nosotros...
undercore escribió:Soyuz escribió:
P.e.: Dice el ufólogo: "claro que están aquí, pero no los vemos". Y pregunta alguien: "coño, y si no los vemos, ¿cómo sabes que están aquí?. Respuesta: porque el gobierno oculta la información, porque ellos prefieren ser discretos, porque no estamos preparados, etc... ¿Y si la información está oculta, cómo sabe que existe? ¿Y si son tan discretos, cómo estar seguro de que en realidad están? Etc, etc, etc.
jojojojojojoojojoj buenisimo
Alguien escribió:
MMusiKK, sí he visto un rato ese documental. Lo dudas como si estuviéramos avergonzados o incómodos, intentando tapar o ignorar la gran verdad que en él se oculta. Qué va, hombre!
Alguien escribió:MMusiKK, cuando consigas un buen documental donde se muestren evidencias claras de presencia extraterrestre en nuestro planeta, estaré encantado de echarle un vistazo y darme una borrachera de trascendencia cósmica y confirmación de mis sueños infantiles. Mientras tanto, me prometo a mí mismo que no volveré a dedicar tiempo a estas cosas.
Alguien escribió:Por ejemplo; eres, que yo recuerde, la única persona que ha planteado en serio la veracidad del vídeo que dio nacimiento a este post, y el único que ha hablado con claridad de extraterrestres (incluso de tipos de extraterrestres), de contactos en la antigüedad y demás. Siempre en un primer momento, claro; luego, cuando aparecen las contestaciones, como ya he dicho, actúas con cautela.
Soyuz escribió:
¡Tengo incluso la biografía de Uri Geller!
Soyuz escribió:
El edificio de naipes se vino abajo cuando empecé a tomar contacto con otras corrientes y otros autores (...)(Enseguida descubrí a Sagan, Clarke y Asimov, y empezó a cautivarme la solidez con la que los divulgadores científicos argumentaban sus historias, reales o ficticias. Era otro mundo, otro nivel intelectivo, y otros valores. Cuando empecé a coger soltura con sus argumentos, volví a leer los libros de ufología... y no sobrevivió ninguno.
soyuz escribió:Te aconsejo que sigas el mismo camino, vale la pena.