Cazas españoles persiguiendo ovni

undercore
#676 por undercore el 04/11/2009
carmeloc escribió:
Sí, ya se ha hablado algo en el hilo de las imposibilidades por diversas paradojas y por la propia teoría de a relatividad y la limitación de la velocidad de la luz.
Todo eso de los agujeros de gusano y los pliegues espacio-temporales son chorradas más propias del argot de los guionistas de las de ciencia ficción que nada que se esté contemplando seriamente desde la písica actual, ¿verdad?.


bueno, si y no

la diferencia es que cuando los astrofísicos y físicos especulan con estas cosas lo hacen con sumo cuidado, pero si que hay teorías que hablan sobre como "bordear" ese limite cierto...mas allá de los agujeros de gusano...hay una sobre darle a la nave la propiedad de una partícula (no encontrada y solo predicha en la teoría de cuerdas) que es capaz de viajar mas rápido que la luz

pero es lo mismo de siempre, son suposiciones sobre suposiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#677 por Gracias a todos el 04/11/2009
No te digo que no, ni que sí...creo que la prudencia es la madre (en el sentido literal) de la ciencia.
La audacia, es su amante...
Subir
Tabu Playtime
#678 por Tabu Playtime el 04/11/2009
Guguel escribió:
supercoco_loco escribió:

teletransportación___

o algo kizas que pueda saltarse la velocidad de la luz, ...


:shock:

involucrado escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Puede significar cierta satisfacción en primer lugar haber llegado a una afirmación que considerás válida y creés te es útil para "dominar" lo que te rodea ; luego, el que sacaría más beneficios creo (otra creencia), sería el que afirma que es posible .

Creo.


Pero por favor, en todo esto no se puede obviar el rigor cientifico. por momentos me da la sensacion de que se desprecia, lo cual no deja este debate en una muy buena posicion. de hecho me sorprende la retorica que se utiliza para mantener posiciones cientificamente insostenibles. si la observacion cientifica te dice que la tierra es redonda y aparece alguien diciendo que cuadrada, al menos uno espera argumentos algo mas solidos que los de "yo me lo creo" o "lo dice mas de uno". No se trata de exigir al que ha dicho que es cuadrada que lo demuestre, es suficiente con demostrar que es redonda. Lo que genera estupor es que una vez demostrado haya quien siga creyendo que es cuadrada. Para resolver este tipo de situaciones basta con preguntarse quien se beneficia de todo esto.



yo no digo que sea posible, digo que kizas sea posible de alguna forma que no conocemos, ..

Lo de a kien beneficia , no pinta nada en mis comentrarios.. ..., yo nunca he afirmado que existan las visitas ets

no voy a dar argumentos____ porke yo mismo digo que no los hay ahora,__(Invalidan una de las últimas teorías para viajar por encima de la velocidad de la luz, )) .. pero kizas mas adelante, .,. solo es una visión que no es rotundamente afirmativa como la tuya, ..
Subir
involucrado
#679 por involucrado el 04/11/2009
Sip, estoy de acuerdo con el cuerdo de superloco coco ... :D

¿No es sensato Guguel? :roll:

No sé si "desprecio" es la palabra indicada. No digo que no se pueda usar ...digo que sería mejor acompañarla de otras palabras. Es crítica, no desprecio. O no sé, es que no entiendo en qué sentido lo decís, por ahí interpreto mal :roll:

En cuanto a lo del beneficio sí que no lo entiendo para nada :roll:

PD offtopiquetera: el 3 de noviembre, ayer, se cumplió un 52 aniversario de la tan triste partida de Laika :(
Subir
involucrado
#680 por involucrado el 04/11/2009
carmeloc escribió:
No te digo que no, ni que sí...creo que la prudencia es la madre (en el sentido literal) de la ciencia.
La audacia, es su amante...


Jaqjajjaa, buena frase!! :D

Aclará lo de literal que no lo cazo 4d729f577aac8b7a6067b7cc4dd4b-2143847.gif
Subir
involucrado
#681 por involucrado el 04/11/2009
undercore escribió:
pero es lo mismo de siempre, son suposiciones sobre suposiciones


Así es!!!

Y como dice Carmelo: lo digo enserio a2097be01bb7fdf16be26ba8d1556-1882732.gif
Subir
involucrado
#682 por involucrado el 04/11/2009
"yo no digo que sea posible, digo que kizas sea posible de alguna forma que no conocemos, .. "

Es posible y listo :roll: a2097be01bb7fdf16be26ba8d1556-1882732.gif
Subir
undercore
#683 por undercore el 05/11/2009
involucrado escribió:
"yo no digo que sea posible, digo que kizas sea posible de alguna forma que no conocemos, .. "

Es posible y listo :roll: a2097be01bb7fdf16be26ba8d1556-1882732.gif


eso son palabras vacías...por eso los ufologos y afines no avanzan nada...0+0+0+0=0

es lo que pasa cuando no se sigue un método riguroso :roll:
Subir
involucrado
#684 por involucrado el 05/11/2009
undercore escribió:
involucrado escribió:
"yo no digo que sea posible, digo que kizas sea posible de alguna forma que no conocemos, .. "

Es posible y listo :roll: a2097be01bb7fdf16be26ba8d1556-1882732.gif


eso son palabras vacías...por eso los ufologos y afines no avanzan nada...0+0+0+0=0

es lo que pasa cuando no se sigue un método riguroso :roll:


¿"Palabras vacías"? Mnnnn..., éstas, las tuyas sí que me resultan vacías. Por favor under, ¿podrías profundizar un poco? Noto un aire pedagogizante que me permito dudar te siente bien. Lo siento, intento ser sincero. Por favor, llená las frases que acabas de poner, explicate, no te entiendo un comino. Y cuanto más quieras explayarte mayor atención pondré, así que si sos generoso en ese sentido habrá mayores probabilidades de que nos entendamos supongo, y creo que coincidirás conmigo.

Pero tratá de no hacer como con otras preguntas que te hice que aún no respondiste.

Leo...
Subir
undercore
#685 por undercore el 05/11/2009
a buen entendedor... :roll:
Subir
involucrado
#686 por involucrado el 05/11/2009
¿?¿?¿?¿?

Ánimo hombre, intercambiemos ideas!!

¿Sabés? Me quedé pensando en aquella palabra que empleaste en uno de tus mensajes de 1, 2 o 3 páginas atrás: "Gloria". La verdad es que no se me había ocurrido interpretarla en el sentido de una eventual dosis de "gloria" (escrito sin mayúsculas parece menos pomposo) en relación a la discusión "ganada". Se me ocurrió hace unos momentos. Si es eso lo que quisiste significar, bueno, finalmente será como decía MMusiKK, un pataleo de egos..., pero no estoy muy seguro de que sea así..., no sé. Sé que está el instinto en medio de nuestras ideas (supongo) y sobre todo intercambios de ellas, pero no creo que sea sólo eso. Me parece que lo que siempre vence, o a eso tiende en ese sentido, es la verdad. Y de eso mamamos todos en definitiva....

No sé, me lleno de dudas :roll:

Pero vamos under...¿no creés que podamos sacar algo bueno de todo ésto? No te pongas pesimista!!
Subir
involucrado
#687 por involucrado el 05/11/2009
Guguel...¿Cuántas cosas y conocimientos hay a tu alrededor que hace un siglo eran imposibles? Creo que hablar de límites e imposibles es asumir un riesgo por lo menos inimaginado, pero además, por si fuera poco...¿con qué beneficio? No tengo dudas de que todos los que intervenimos en este debate reivindicamos la Lógica y es lógico (!!) No digas entonces que la teletransportación es imposible porque no es lógico que lo creas así, pero además me parece que no estás actualizado:

"Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia
La identidad cuántica de un fotón fue trasladada a otro fotón distante dos kilómetros"
http://www.tendencias21.net/Consiguen-l ... a_a99.html

Por otro lado, hablás de "desprecio" hacia la investigación científica, pero aparecés en la página 41 o 42 despreciando si se quiere, todo discurso volcado en este hilo por sus debatientes. "Esto no debía durar más de una página (...), dado que fulano y mengano probaron que no se puede ir más rápido que la luz". O algo así, creo recordar. Entendámonos, no le estoy restando mérito a lo que decís que dicen, quizás sea como dijeron, pero quizás no, como ha sucedido con tantas premisas científicas. Y tal vez, para colmo, como te decía superloco, haya otras maneras de moverse por el espaciotiempo, o quien sabe qué.

Saludos.
Subir
undercore
#688 por undercore el 05/11/2009
jajajajajajajjaja

veo que te aburres mucho, ¿ahora intentas convertir el debate en una reunión de la academia de la lengua?

una forma fácil de explicar porque esta frase:

yo no digo que sea posible, digo que kizas sea posible de alguna forma que no conocemos

es una frase vacía, es con un ejemplo

imagínate que me preguntas que hora es y yo te respondo

"es posible que sean las 4:00, pero no digo que sean las 4:00 de la tarde...ni las 4:00 de la noche...puede que sean las 4:00...pero que no sean las 4:00 de la noche o de la tarde"

y digo yo...¿te he contestado a la pregunta?¿sabes gracias a mi que hora es?

pues eso...decir que algo es posible, para luego decir "no digo que sea posible" y acabar rematando la faena con un "puede que sea posible pero de una forma que no conozcamos" es lo mismo que decir nada

pero tener que explicar esto a alguien que ya es lo suficientemente mayor para comer huevo, es cuanto menos histriónico :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: por cierto, lo de "aquí paz y luego gloria" es una frase hecha:

aquí ~ y después gloria.

1. expr. U. para indicar que se da por terminado el asunto de que se trata.


y aqui es donde dijo eso.

Alguien escribió:
todo esto lleva siempre a lo mismo...¿donde están? ¿hubo una época donde se relacionaban con los hombres y después se fueron?

pero claro...cuando suenan esas preguntas aquí ponemos cara de :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: luego paz y despues gloria.


es decir, que cuando alguien hace esa preguntas...SE ACABA EL DEBATE

eso si, a no ser que venga alguien dándole otro sentidos a tus palabras y pidiendo que le expliquen aquella frase que comentaste :roll: :roll:

ainssssss
Subir
undercore
#689 por undercore el 05/11/2009
involucrado escribió:
Me parece que lo que siempre vence, o a eso tiende en ese sentido, es la verdad. Y de eso mamamos todos en definitiva....



no, la verdad no es exactamente la meta...es el método para llegar a ella...la verdad es muy complicado saberla...así que lo importante es encontrar un método lo mas riguroso posible para asegurarnos llegar a la verdad


involucrado escribió:
Pero vamos under...¿no creés que podamos sacar algo bueno de todo ésto? No te pongas pesimista!!


¿pesimista? dicen que un pesimista es un optimista bien informado :D :D :lol: :lol:

supongo que ese es tu problema, que eres optimista, y sera por eso que la ciencia no te gusta cuando se trata de OVNIs...ya que ella "te corta el rollo"...en fins...la realidad es como es, no como queremos que sea :roll:
Subir
undercore
#690 por undercore el 05/11/2009
involucrado escribió:
Guguel...¿Cuántas cosas y conocimientos hay a tu alrededor que hace un siglo eran imposibles? Creo que hablar de límites e imposibles es asumir un riesgo por lo menos inimaginado,


a esto llamo yo ser ventajista

también se dijo que los animalillos que habitan en una charca aparecían por "generación espontanea" o que existía el flogisto o que se podía conseguir oro mediante reacciones quimicas

no todas las teorías por muy revolucionarias que sean son acertadas...y fíjate, todas esas cosas fueron creíbles CUANDO SE DEMOSTRARON EMPÍRICAMENTE...así que ya sabéis, cuando tengáis pruebas de visitas de ET's (pero pruebas de verdad no testimonios o vídeos borrosos o trucados) hablamos...mientras tanto, la teoría de la visita de los ET's esta en el mismo cajón que la de los viajes en el tiempo o la vida eterna.



involucrado escribió:
¿con qué beneficio? No tengo dudas de que todos los que intervenimos en este debate reivindicamos la Lógica y es lógico


se refiere a los beneficios de los charlatanes, ufologos y demas...no a los que estamos en este debate


involucrado escribió:
(!!) No digas entonces que la teletransportación es imposible porque no es lógico que lo creas así, pero además me parece que no estás actualizado:

"Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia
La identidad cuántica de un fotón fue trasladada a otro fotón distante dos kilómetros"
http://www.tendencias21.net/Consiguen-l ... a_a99.html


gugel se refiere a la teletransportacion de materia, no de cualidades de partículas...ainssssss

involucrado escribió:
Por otro lado, hablás de "desprecio" hacia la investigación científica, pero aparecés en la página 41 o 42 despreciando si se quiere, todo discurso volcado en este hilo por sus debatientes. "Esto no debía durar más de una página (...), dado que fulano y mengano probaron que no se puede ir más rápido que la luz". O algo así, creo recordar. Entendámonos, no le estoy restando mérito a lo que decís que dicen, quizás sea como dijeron, pero quizás no, como ha sucedido con tantas premisas científicas. Y tal vez, para colmo, como te decía superloco, haya otras maneras de moverse por el espaciotiempo, o quien sabe qué.

Saludos.


hombre, es que decir que "no siempre hacen falta pruebas", sobretodo cuando se trata de afirmar o de hacer pensar que hay ET's visitándonos, pues no es por nada, pero eso si es un desprecio, desprecio a toda lógica

pero así vamos, pagina 46, explicando lo mismo una y otra vez...si es que no se lee leñe.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas